CAP. 17: PORQUE EL DESEO ES MÁS FUERTE QUE LA SENSATEZ

38 4 1
                                    


Advertencia este capítulo contiene contenido +18

Al alejarme por completo de Hisoka e Illumi Saco mi móvil y marco a Chrollo; le digo que tengo su encargo, este me dice que nos reunamos hoy en el mismo bar, le respondo que no hay problema nos veremos en la noche. Al llegar nuevamente a la ciudad le digo a la dueña del hostal que me hospedare otra noche le pago y me doy cuenta que no tengo más dinero en mis bolsillos, pienso para mí misma mientras reviso mis bolsillos buscando algo de dinero ¡mierda estoy jodida!

Una vez que entro la pequeña habitación me quito las botas y el abrigo y me tiendo sobre la pequeña cama, espero recostada mientras tomo el libro y lo observo detenidamente sin abrirlo pienso para mí misma mirándolo con curiosidad por mi mente pasa el pensamiento de que ¿por qué este libro lo quería Chrollo?, ¿por qué se le hace tan importante? Pienso todo esto mientras muerdo mi labio no voy a mentir tengo ganas de abrirlo, musito para mí.

—¡Vamos es solo un maldito libro, que tiene que lo lea!, muerdo mi labio y mis dedos se desplazan por la liguera liga que lo mantenía cerrado, mientras lo hojeo con detenimiento me doy cuenta que describe ciertos lugares, es como si fuera una enciclopedia de locaciones me doy cuenta que incluso aparece la isla donde yo vivía, ahora comprendo porque puede ser importante poseerlo; saco mi pequeña libreta y anoto algunos apuntes de algunos sitios que me parecieron intereses.

Ni siquiera fui consciente de que ya se había hecho de noche miro la hora en el móvil y me preparo para salir, cierro el libro nuevamente y lo guardo en mi chaqueta salgo del hostal y camino hacia el bar, mientras avanzó veo a la chica peli rosa junto a Chrollo entrar al bar, observo como ingresan y luego de unos minutos me acercó para ingresar de igual forma.

Mientras avanzo entre la gente noto que están en la barra la chica parece sería y mira hacia todos lados mientras que Chrollo toma un sorbo de su licor, al cruzar miradas con la chica peli rosa está alza su ceja y Chrollo dice cuando acortó la distancia por completo.

—¡Me alegro que consiguieras el encargo! — Machi entrecierra sus ojos y dice algo sorprendida.

—¡¿Tú?! — la miro y le doy una pequeña sonrisa, la voz de Chrollo me hace mirarlo.

—¿Se conocen? — Machi asiente levemente con su cabeza y dice mientras se cruza de brazos.

—me la encontré un día en una tienda de ropa... se llevó mi prenda — Chrollo sonríe levemente y responde.

—¡Vaya parece que el destino quería que nos conociéramos por algún motivo! — toma su vaso y hace un brindis alzando su vaso y luego bebiendo, Machi hace un gesto de enojo y me mira molesta.

—¿Por qué quieres acercarte al jefe? — trago saliva antes de responder y digo.

—Es solo trabajo no te preocupes... no quiero quitarte a tu novio... — al decir eso Machi se sonroja y me toma del abrigo y dice enfadada.

—¡Oye no vuelvas a decir eso... es el jefe y debes respetarlo si quieres que te dé trabajo! — Chrollo toma su hombro y la intenta calmar.

—Relájate Machi... ella no nos conoce y quizá pienses que somos pareja, pero no solo somos buenos amigos, Machi es como mi familia... — miro fijo a Machi y noto cierto malestar al escuchar la palabra familia y amigos de los labios de Chrollo, no puede ocultarlo es demasiado evidente; pienso para mí misma de seguro le gusta Chrollo, pero al parecer su jefe no desea tener nada más allá de lo profesional con ella, Machi me suelta y me siento y digo.

—¡Comprendo!, que bueno tener familia ¿verdad? —mi tono es algo burlón y Machi me mira enojada pero sus mejillas se tornan rojas ella no dice nada y Chrollo sonríe mientras me mira.

Cazando tu corazón *Hisoka x Reader*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora