12.Alto riesgo

552 68 0
                                    

Eran las dos de la mañana cuando Lisa se quejó de dolor, tenía 8 meses pero aún faltaba poco para que Ella estuviera lista para nacer.

-¿Que pasa Lili?-Llego corriendo Rosé a la habitación.

-No se, es Ella.-Las lágrimas de Lisa corrían por sus mejillas, la rubia la tomó en brazos y corrió a la camioneta, llamó al hospital para avisar la situación, cuando llegó, era obvio que habían entendido el grado de riesgo porque ya había enfermeras y una doctora listas para recibir a Lisa.
Rosé estaba dando vueltas en la sala de espera cuando llegó su mejor amiga acompañada de su esposa.

-¿Como está Lili?-Pregunto Jennie.

-No se Jenn, no me han dicho nada.-Jennie se acercó a abrazar a Rosé y Jisoo hizo lo mismo.
Cuando más desesperada estaba Rosé salió el médico con rostro serio.

-Familiares de Lalisa Park.-Pregunto el médico y Rosé se levantó casi corriendo.

-Es mi esposa.-Dijo Rosé, y el doctor asintió.

-La señora se encuentra estable, se quedará esta noche, y se podrá ir mañana, solo que es muy importante que entiendan que el embarazo es de alto riesgo, si sigue con altas y baja el producto correrá riesgos y su esposa también.-Regaño el doctor, Rosé asintió como niña regañada, Jennie y Jisoo la consolaban.

-¿Cuando podremos verla?-Pregunto Jennie, Rosé vio a su amiga, quiso reír, su pijama de ositos y una sudadera demasiado grande para ella, debía ser de Jisoo y sus pantuflas de conejo, Jisoo por su lado llevaba el cabello alborotado, su pijama color neutro y los tenis de diferente par, ella no se veía muy diferente, apenas un pantalón de pijama y una playera.

-Pueden pasar, la paciente está más tranquila y estable, solo podrán estar unos momentos, es importante le permitan descansar.-Aviso el médico y las tres asintieron, en cuanto se retiró las tres entraron casi corriendo a la habitación.

-¿Como te sientes Lili?-Pregunto Rosé preocupada.

-Bien Rosie.-Lisa sonrío al ver a Jennie y a Jisoo en el hospital, tenía meses sin verlas, eran sus mejores amigas, cada fin de semana solían verse, y eso había cambiado desde el divorcio.

-¿Como esta nuestras piernas largas favoritas?-Saluda Jennie casi saltando a Lisa y mostrando una enorme sonrisa al ver su vientre.
-¡Te ves hermosa!-Dijo emocionada acariciando a Lisa.

-Gracias, no debieron venir.-Se disculpa Lisa apenada.

-¿Hablas enserio? Perdón por no haberte buscando antes.-Dice Jisoo y Jennie asiente apenada.

-Las he extrañado mucho.-Lisa extendió sus brazos para rodear a sus amigas.

-¿Crees que nosotras no? Ni siquiera está rubia tonta nos había dejado ir a verte para mantenerte tranquila.-Gruño Jisoo y Rosé se sonrojó.

-La visita se debe retirar, la paciente tiene que descansar.-Les dice la enfermera, las tres asienten y Jisoo y Jennie se despiden besando la frente de su amiga.

-Envíanos mensaje si necesitan algo.-Dice Jennie besando la mejilla de Rosé y Jisoo se despide dando una palmadita en el hombro de la rubia.

-Gracias por venir.-Lisa mostró una enorme sonrisa y Rosé camino de regreso al lado de Lisa, agradeció que el hospital fuese el mejor de la ciudad y se acomodo al lado de la castaña.

-¿Que haces?-Pregunto Lisa cuando vio a Rosé intentando subir a la cama.

-A partir de hoy no me separaré de ti para nada.-Prometio Rosé acorrucandose con Lisa, la pelinegra sonrió, por primera vez, sabía que Rosé no le mentía y que cumpliría esa promesa.

Termine con mi ex. CHAELISA (GIP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora