Rosé estaba lista estaba inspeccionando su traje en el espejo, en su primera boda, después de la iglesia habían tenido una gran recepción, habían ahorrado para ella, ahora ambas querían volver a prometerse amor eterno frente a las personas que querían así que habían decidió casarse en donde todo volvió a iniciar.
-Rosie, vaya, que bien te ves.-Le dijo Jennie acomodando la corbata de la rubia.
-Perfecto, ¿Lista para dar el sí?-He estado lista desde hace meses.-Respondió Rosé con una sonrisa.
-Jisoo está emocionada por la pijamada con Ella.-Dijo Jennie con una sonrisa.
-Gracias por eso, tienen que tener cuidado, desde los seis meses que le comenzaron a brotar los dientes no solo babea como caracol, también quiere morder todo, creo que desde los cuatro meses Lisa se negaba dejar que Ella masticara sus pezones.-Jennie rio fuerte imaginando la escena para luego poner una cara de asco al imaginarse la misma escena.
La risa se detuvo cuando alguien llamó a la puerta.
-Yo abro.-Dijo Jennie caminado a la puerta.-¿Ya está lista? Ya está el ministro listo.-Aviso Jisoo con Ella en brazos.
-Si amor, ya bajamos.-Jisoo asintió y se dieron un rápido beso para luego desaparecer por el pasillo.
La rubia y Jennie caminaron al salón de eventos del hotel, Rosé estaba parada junto a su mejor amiga viendo al frente esperando que Lisa atravesara la puerta, cuando comenzó a sonar la marcha nupcial, Rosé se giró y no pudo evitar las lágrimas y el moco correr por su rostro, Lisa llegó con un vestido sencillo color perla, el cabello peinado y una enorme sonrisa al ver a Rosé frente a ella.
-No llores Rosie o llorare yo también.-Dijo Lisa sonriendo con los dedos en los lagrimales.
Cuando llegó el momento de los votos Lisa fue la primera en decirlos.
-Roseanne Park, estamos aquí, otra vez.-Dijo Lisa con un tono burlón haciendo reír a los presentes.
-Pero ahora se que estamos listas, y a pesar que ha sido solo un año, hemos madurado para no cometer los errores que cometimos antes, quiero estar a tu lado en tus logros y ayudarte a cumplir tus sueños, si es a tu lado en la oficina de la casa o esperando cuando vuelvas del despacho, estaré para ti, y no volveré a huir de lo que siento, no importa, se que es el destino el que nos ha unido.-Lisa y Rosé sonreían viéndose y a punto de besarse.-Lisa, sabía que serías mi compañera de vida desde que te conocí, sabía que serías la madre de mis hijos, y aunque haya cometido errores, prometo no cometerlos otra vez, quiero estar para ti cuando despiertes y cuando duermas, quiero ser la que te hace enojar por malcriar a nuestros hijos, y la que te haga reír con mis encantos, quiero ser la que proteja tus sueños y ser la ala en la que te ocultes en tus malos momentos, quiero estar para ti Lisa no importa que, siempre.-Las dos dejaron de escuchar a todos a su alrededor, estaban en una pequeña burbuja ellas dos, solo reaccionaron cuando repitieron las palabras y se dieron cuenta en donde estaban.
-Un aplauso para las señoras Park.-Repitió el ministro, todos gritaban y aplaudían.
La rubia tomó a Lisa de la cintura y con la otra mano la nuca y la beso, un beso que demostraba al mundo que era su esposa, nuevamente.-¿Podemos irnos ya?-Pregunto Rosé en el oído de Lisa, la pelinegra se rio por las cosquillas que le provocó su esposa.
-Por favor.-Dijo la pelinegra casi suplicante.
-No, no, espera aún no podemos irnos, es nuestra boda.-Dijo Lisa entrando en razón.-Ay vamos Lili, a nadie le importamos ahora, mientras haya alcohol.
-Nos vamos chicas, despídanse de su pequeña antes de que se duerma.-Les dijo Jisoo con Ella sonriendo, la pequeña ni de broma se dormiría en las próximas horas, pero ninguna le daría esa noticia a la pareja ilusa.
-Adios amor, pórtate bien y no muerdas a tus tías.-Dijo Lisa besando a su pequeña.
-Adios pequeña piraña, pórtate bien y no te confundas de bubis, aunque las de tu mami son grandes e inconfundibles.-Se burlo Rosé ganándose una mirada matona de todas.
-Vaya, aquí nadie tiene sentido del humor.-Nos vamos, antes de que a esta tonta rubia el peróxido la deje mas tonta.-Dijo Jisoo.
-¡Soy rubia natural! ¡Incluso Ella es rubia como yo!- Respondió Rosé tomando los tres cabellos de la cabeza de su hija.
-Vamos a callarte.-Le dijo Lisa tomándola sugerente y Rosé sonrió mostrando toda su dentadura.
La pareja tomó la tarjeta de su habitación, y desaparecieron del evento de la manera más sutil, cuando las puertas del elevador se cerraron, Rosé abrazo a Lisa, la pelinegra se sintió decepcionada de la manera en la que la abrazo, era tan cálida pero no era nada sexual, y no era el momento para eso, sobre todo porque la última vez que había tenido relaciones había sido para tener a Ella.-Te amo Lisa, quiero estar contigo el resto de mi vida.-Dijo Rosé respirando hondo el aroma del cuello de la pelinegra para luego darle un suave beso.
-Y yo a ti Rosé.-Lisa solo intentaba obtener algo de Rosé, cuando las puertas se abrieron Lisa casi empujó a Rosé por los pasillos besándola como recién casada desesperada por entrar a la suite nupcial, la rubia rápidamente logró alcanzar el ritmo de la pelinegra.
Entre desesperados besos intentando desnudarse la una a la otra, pasaron su primer noche de bodas, la primera de muchas que les esperaba juntas.
ESTÁS LEYENDO
Termine con mi ex. CHAELISA (GIP)
Fiksi PenggemarLisa se divorció de Rosé, ya no podía estar en una relación unilateral, lo único que le recordaba que estaba casada eran las activas noches de pasión, cuando se divorcian Lisa descubre que está embarazada de dos meses, cuando Rosé llega a un lujoso...