Lisa se despertó con Rosé aferrada a ella, acarició su brazo descubierto, era un cálido día y Rosé había dormido en bóxers y sin playera, desde que salieron del hospital Rosé no había vuelto a separarse de ella, incluso había llevado el escritorio a la habitación, Lisa no se había negado a compartir la cama con Rosé, incluso eso la ayudaba a dormir, la bebe parecía sentirse con mayor calma desde que estaba con su madre cercas, Rosé despertó por el timbre de un móvil insistente, Lisa vio en dirección de su mesa se noche, y puso los ojos en blanco al ver que era Sorn la que llamaba.-¿Te paso tu móvil?-Rosé vio el nombre en pantalla, ver el nombre de Sorn le molesto pero fingió no verlo.
-Por favor.-Respondió Lisa que continuaba acariciando la piel desnuda de Rosé, la rubia de manera posesiva beso a la pelinegra, Lisa no iba a negarse al contacto que le ofrecía Rosé se olvidó del móvil, hasta que volvió a insistir.
-Rosie, No puedo contestar si no te quitas.-A Rosé poco le importó la llamada, incluso esperaba que la mandara a buzón.
-¿Diga?-Lisa seguía riendo con Rosé sobre ella.
-¡Rosie por favor!-Creo que estás ocupada.-Dijo Sorn del otro lado de la línea.
-Oh, hola Sorn.-Respondió Lisa con más seriedad, a Rosé no le interesó y seguía repartiendo besos en el cuerpo de la pelinegra.
-Solo quería saber cómo estabas.-Dijo Sorn ya decepcionada, sabía que las últimas semanas Lisa estaba viviendo con Rosé y con su bebé en camino, claro que ya eran como familia, ya no tenía porque seguir intentando algo con Lisa.
-Estoy bien, es decir, ya sabes.-Lisa jugaba con el cabello de Rosé quitándolo de su rostro mientras hablaba con Sorn, la pelinegra no la veía pero Rosé sonreía victoriosa al saber que Lisa tonteaba con ella, y sabía que Sorn no tenía ni una oportunidad con Lisa.
-Bien, si necesitas algo, llámame.-Dijo Sorn ya rendida.
-Lo haré, cuídate Sorn.-Lisa dejo el móvil mientras seguía peinando los rubios cabellos de Rosé.
-Ojalá que Ella tenga tu cabello.-Dijo Lisa y Rosé sonrío.
-Ojalá que Ella se parezca a ti.-Respondió Rosé sonriendo, Lisa estaba por debatir cuando comenzó a sentir dolor.
-¡Rosie! Ella, ¡la bebe ya viene!-Rosé dio un enorme salto y tomó a Lisa en brazos.
-¡Tranquila amor llegaremos pronto al hospital!-Rosé estaba nerviosa y asustada pero sabía que ya era el tiempo para que Ella estuviera lista para llegar al mundo.
Rosé condujo hábilmente hasta llegar al hospital, en cuanto llegó el personal médico recibió a Lisa, la rubia espero pacientemente que prepararan a su ex esposa y a ella misma.-¡Rosé!-Grito Lisa mientras las enfermeras le colocaban a Rosé la bata, la rubia apresurada corrió a su lado.
-Ya estoy aquí amor.-Dijo Rosé.
-Rosie.-Casi gruño Lisa sudando y sujetándose fuerte de la mano de Rosé.
-Dime cariño.-la rubia tomana dulcemente la mano de Lisa dando dulces caricias.
-Quiero el divorcio.-Todas las enfermeras se rieron discretas sabían que eran las reacciones que solían tener las madres primerizas y Rosé también sonrió un poco.
-Ya estamos divorciadas amor.-Respondió Rosé besando la frente húmeda de Lisa, mientras le mostraba una cálida sonrisa.
-Ya estamos listas, la doctora ya viene.-Aviso la enfermera.
Unas horas después y muchos gritos era casi las seis de la tarde cuando Ella llegó al mundo, seguido de mucho llanto de Rosé al ver a su pequeña.-Es igual a ti Lili.-Dijo Rosé emocionada.
-No, es igual a ti Rosie.-Respondió Lisa con las mejillas cubiertas de lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Termine con mi ex. CHAELISA (GIP)
FanfictionLisa se divorció de Rosé, ya no podía estar en una relación unilateral, lo único que le recordaba que estaba casada eran las activas noches de pasión, cuando se divorcian Lisa descubre que está embarazada de dos meses, cuando Rosé llega a un lujoso...