Rosé vestía un elegante traje, Lisa sabía que era nuevo, conocía cada prenda de la rubia, amo el color azul y como se ajustaba a cada centímetro de su piel, Lisa por su parte usaba un vestido blanco que a pesar de tener unos meses de haber dado a luz la hacía ver aún más atractiva, sus caderas habían incrementado dándole una hermosa figura de reloj de arena, ambas sonrieron al ver a Ella en su pijama, jugando con sus pies y dedos, siempre les daba ternura verla como descubría sus dedos y como los veía maravillada como si comprendiera lo que esos dedos podrían hacer.
-¿Crees que Jennie y Jisoo puedan con Ella?-Pregunto Lisa preocupada mientras se aplicaba labial.
-Ellas podrán, ademas Ella es un ángel no hace nada.-Defiende la rubia a su pequeña que ahora intentaba levantar su cabeza, ambas veían a su pequeña orgullosas cuando escuchan el timbre sonar.
-Han llegado.-Rosé casi corrió emocionada y Lisa tomaba a la pequeña.
Lisa abrió grande los ojos al ver a Jennie con un maquillaje perfecto.-¿Jenn? ¡No me digas que hemos arruinado un evento especial!-Lisa pregunto preocupada.
-Oh, ¿esto? No es nada, ya me iba a, desmaquillar.-Dijo nerviosa la ojo gatuno.
-Lili es hora de irnos para llegar a tiempo a la reservación.-Dijo Rosé y Lisa asintió, no sin antes abrazar a su pequeña, respiro profundo su aroma a bebé.
-¡Lili! ¿Te la piensas llevar por la nariz?-Se burlo Jisoo.
-¡Lili! Anda cariño.-Dice Rosé regresando por la pelinegra.
-¿Como van ya te lo ha propuesto?-Pregunto Jennie con una enorme sonrisa.
-No, no ha dicho nada.-Dijo Lisa con decepción, tomó su bolso y salió corriendo tras Rosé.
Lisa sintió un hueco enorme en el estómago al llegar al hotel, ese lugar donde trabajaba, el valet abrió la puerta y Rosé se apresuró a bajar, buscó la mano de Lisa y entrelazó sus dedos con los de la pelinegra.
Lisa sonrió al ver a sus ex compañeros de trabajo y a su jefa y sobre todo se extrañó que el restaurante estaba casi vacío, sobre todo en un día como el Viernes, era el día más concurrido.-¡Lili! ¡Que hermosa te ves!-Saludo Minnie con una sonrisa enorme.
-Gracias Minnie.-Respondió Lisa con una sonrisa.
-Por este lado.-Lisa sintió un vuelco en el estómago cuando la guiaron a la mesa donde Rosé había estado con su acompañante el día que se reencontraron.
-Dara se pondrá muy feliz de verte.-Lisa solo pudo dar media sonrisa al sentarse.
La mesa estaba tan escondida que notaba como el restaurante se llenaba pero no podía ver los rostros, no pensó en la posibilidad de volver como cliente y no como empleada, los ex compañeros de Lisa se acercaban a saludar, estaba disfrutando una noche con Rosé, como cuando eran recién casadas y tenían oportunidad de ir a lujosos restaurantes, sintió que todo iba perfecto hasta que noto un rostro conocido, sintió que palideció cuando conoció a la persona que estaba en unas mesas de la de ella.-¿Todo bien cariño?-Pregunto Rosé preocupada.
-Si, todo esta, bien.-Rosé sabia que mentía cuando vio que palideció, Lisa no dejaba de ver a esa persona que conocía y que iba a su mesa.
-¡Hola Lili!-Saludo una pelinegra con enorme sonrisa.
-Hola Rosé.-Sorn logro hacer un tono amable.-¡Hola Sorn!- Saludo Lisa intentando sonreír sin parecer una loca.
-Hola Sorn.-Saludo Rosé con cortesía.
-¿Parece que vienes con compañía?-Observo la rubia.-Oh si, ella es Seung Hee.-Dijo con entusiasmo en la voz.
Rosé y Lisa sonrieron felices por la chica.
-Me retiro, felicidades Lili.-Dijo Sorn con una genuina sonrisa.-¿Porque?-Pregunto Lisa curiosa.
-Por tu familia.-Respondió Sorn alejándose de la mesa.
-Gracias.-Susurro Lisa viendo el suelo
- Iré al baño.-Aviso la pelinegra.
Cuando Lisa volvía del baño se sorprendió al ver cada vez más rostros conocidos.
Parecía que todos los comensales eran personas que no había visto desde que se casó.-¡Lili!-Gritaron siete chicos al unísono, Lisa sonrió al reconocerlos, J-Hope, Jk, V, Suga, RM, Jin y Jimin.
-¡Chicos! ¡Cuánto tiempo!-Lisa no pudo evitar que unas lágrimas salieran y corrieran por sus mejillas al ver a sus viejos amigos, unos que le recordaban esos momentos más felices.
-¡Lisa!-Lisa se volvió de inmediato al escuchar la voz de Bambam a su lado estaba Minnie, y Dará vestidas como unos comensales cualquiera, Lisa parecía entender cada vez menos lo pasaba, vio a su alrededor, cada vez había más conocidos, estaba, Bang Chan, Park Bo Gum, y casi sufrió un infarto al ver a Jennie y Jisoo con Ella en brazos, corrió a ellas para tomar a su bebé que sonreía al ver a su mamá correr daba palmadas y reía a carcajadas, parecía entender que su madre estaba sufriendo un ataque.
-¿Que hacen aquí? ¿Ella esta bien?-Lisa tomó a Ella y la inspeccionaba viendo que no tuviese ningún rasguño, su rostro se volvió perplejo al escuchar una canción de fondo, veía las bocinas incrustadas en el techo, era el hotel más prestigioso de NY y por ende el restaurante era de los mas elegantes por lo que la música solía ser instrumental donde predominaba el chelo y el violín, "stay" siempre le provocaba derramar lágrimas por esa letra que tanto la identificaba, la relación que tenía con Rosé, Jennie señaló tras Lisa y cuando se giro de no llevar a Ella en brazos se habría llevado ambas manos al rostro.
-¿Rosé?-Lisa no sabía si era un sueño o la realidad, era tan abrumador, estaba rodeada de amigos y personas queridas, su pequeña en brazos, y a Rosé arrodillada frente a ella.
-Lisa, se que he sido una terrible esposa, me obsesioné tanto con mi trabajo, porque me había prometido darte lo mejor, desde que vivíamos en aquel horrible departamento del tamaño de un closet, quise tanto darte todo, me lo esforcé tanto que olvide que tú eras la razón por la que hacía lo que hacia, no tenerte me estaba llevando al abismo, este lugar, es el lugar más importante en nuestra relación, aquí nos re encontramos y quiero iniciar en este lugar, donde se que ambas estábamos perdidas sin la otra y gracias a nuestra pequeña, tuve la oportunidad de tenerte cercas e intentar conquistarte, Lisa, no te prometo estar siempre contigo, pero quiero que me permitas intentarlo, déjame compartir el resto de mi vida a tu lado.-Lisa alzo la vista intentando controlar las lágrimas, Ella sonreía y extendió los brazos a su madre, Rosé aún incada tomó a su pequeña.
-Lisa, ¿aceptarías a pasar el resto de tu vida o de la mía a mi lado, aceptarías casarte conmigo, otra vez?- Lisa asintió mucho y muy rápido.-¡Si, si quiero Rosie!-Todos aplaudieron y gritaron celebrando mientras Rosé y Lisa se daban un beso, uno largo y profundo.
🐥🖤"Fin"🩷🐿️
🐥¿Les gusto? ¡Nos leemos en la siguiente historia!🐿️
ESTÁS LEYENDO
Termine con mi ex. CHAELISA (GIP)
FanficLisa se divorció de Rosé, ya no podía estar en una relación unilateral, lo único que le recordaba que estaba casada eran las activas noches de pasión, cuando se divorcian Lisa descubre que está embarazada de dos meses, cuando Rosé llega a un lujoso...