«Iba a demostrarle que merecía ese papel y que iba a ser una increíble bailarina»
Tiger Davenport.
Bailar cabaret significaba tener que mezclar varios ritmos, improvisar, bailar la danza de vientre y hasta bailar algo de ballet. Tan solo Ava necesitaba familiarizarse con el baile para luego improvisar algo el jueves para la audición.
Y si bien no estaba acostumbrada a esos bailes, sin duda aprendía bastante rápido. Lo que su mejor amiga Grayson lo sabía a la perfección.
—Casi lo tienes, Ava. Tan solo tienes que divertirte y hacer todo lo que de dije. No te memorices una coreografía para la audición —contestó. —Podemos hacer algunos pasos para que los tengas claros, pero si improvisas impresionarás más.
—Ya...
Ava, todavía estaba sin dejar de pensar en que le había colgado el teléfono al apuesto magnate, después de criticarlo por creer que él había sobornado a su propia profesora a de baile para que fuese el papel protagónico. Ni siquiera el baile la ayudó a pensar en otra cosa como siempre hacía y no dejaba de pensar que había cometido un grave error, incluso no paraba de pensar en que Tiger estaría enfadado con ella por haberlo colgado y que quizás quería romper el contrato con ella después de aquello.
Así, a la velocidad de la luz, corría la mente de la joven de 21 años, temerosa y miedosa por su poca seguridad en si misma.
Grayson, cruzándose de brazos mientras veía como ella recogía sus cosas, dijo;
—A ver, ¿que le pasa a esa cabecita tuya, nena?
Ava negó, mirando a Grayson ya que apenas era incapaz de mentir en nada.
—Estoy algo preocupada, solo eso —respondió.
En parte no mentía, pero camuflaba otra cosa. Lo que hizo creer a Grayson que su preocupación era por la obra y por la audición, no por cierto hombre de negocios.
—Ava, todo saldrá bien. La función será a final de mayo y la audición te saldrá increíble. —Grayson, sonriéndole a Ava, continuó. —Ya verás que eso te va a venir bien.
Ava, mirando a su amiga y devolviéndole la sonrisa, se despidió de ella, volviendo caminando a su casa tras un día lleno de cansancio y con dolor en los pies por el baile.
Lo primero que haría sería darse una larga ducha, echarse cuidados para proteger sus pies y luego tener el valor de llamar a Tiger Davenport para disculparse con él por su malpensar. Lo que no sabía es si él aceptaría sus disculpas después de todo.
Cuando subió las escaleras de su edificio, nunca creyó que alguien la estuviese esperando en la puerta de su propia casa. Pero cuando llegó a su planta, se sorprendió al encontrarse al apuesto hombre, apoyado en el marco de la puerta de la joven.
ESTÁS LEYENDO
La Musa Del Magnate [+18]
Mystery / ThrillerAva Delacroix a sus 21 años es una talentosa bailarina deseosa de conocer mundo y acabar dedicándose a lo que más ama; el baile. En su último año en la prestigiosa Academia de Música y Danza de Londres, deberá hacer una obra teatral junto con sus co...