«Odié lo que vi. Odié imaginarme cosas fuera de contexto. Odié saber que ella debió sufrir tanto como para que alguien desagradable y horrendo le hiciera eso»
Tiger Davenport.
Todo había sido tan confuso para Tiger desde el momento en el que vio a Ava de aquella manera. Tanto que ahora no paraba de darle vueltas a que es lo que podría haber ocurrido.
En ese momento, el suave zumbido del ascensor con aquella suave melodía que ponía para evitar aquel horrendo silencio entre Tiger y Ava mientras subían a la suite, era palpable. Ava se abrazaba a la chaqueta americana que Tiger le había puesto antes de salir del lujoso coche, como si la joven buscase consuelo en aquel perfume tan perfecto de Tiger que tenía impregnado en esa chaqueta. Su mirada, tan perdida aquella noche como hacía tiempo que no se encontraba, se lo notaba aún afectada por los eventos de aquella noche.
De tan solo pensar que aquel hombre estuviese acompañando a ese líder político la hacía temblar, temer por lo que podría suceder. Hacía años que no veía a ese hombre y esperaba que siguiera siendo así. Aunque lo viese por desgracia muchas veces en las noticias, la última vez que lo vio cara a cara fue aquella terrible noche que pasó antes de poder largarse lejos de ese edificio y no volver a mirar hacia atrás.
Tiger, en cambio, que la observaba de reojo, su rostro era una clara muestra de la preocupación y confusión que tenía. Estaba preocupado por esa muchacha, por aquella bailarina que lo había dejado hipnotizado en varias ocaciones y que seguía haciéndolo. Realmente se preocupaba por esa mujer, cosa extraña en él ya que nunca se había sentido así por alguien que no fuese su tío, el cual lo consideraba como un padre. Ahora Ava se había sumado a esa diminuta lista de personas por las que preocuparse y no entendía porque se sentía de aquella manera.
El ascensor se detuvo con un suave tintineo en aquel lujoso hotel y las puertas se abrieron revelando un pasillo lujosamente decorado. Tiger guió a Ava con una mano gentil en su espalda baja con unos pasos resonando en el lugar ahora silencioso.
Una vez dentro de la suite, Tiger rompió aquel silencio;
—Ava, ¿que ha ocurrido? —murmuró con una voz angustiada mientras veía que la joven caminaba hacia el lujoso lugar, sin saber a donde ir—. Puedes contarme... Ignoremos las reglas por una vez.
Ava negó rápidamente, siendo un total misterio para él todo lo que rodeaba a Ava Delacroix.
Y ella susurró;
—No es nada.
"Nada", ni ella se lo creía.
Tiger frunció el ceño, consciente de que había mucho más detrás de esa negativa. Algo en el pasado de Ava que la había marcado profundamente, pero sabía que presionarla solo la alejaría más. Y eso era lo último que quería.
ESTÁS LEYENDO
La Musa Del Magnate [+18]
Mystery / ThrillerAva Delacroix a sus 21 años es una talentosa bailarina deseosa de conocer mundo y acabar dedicándose a lo que más ama; el baile. En su último año en la prestigiosa Academia de Música y Danza de Londres, deberá hacer una obra teatral junto con sus co...