«Miedo. Sentí verdadero miedo»
Ava Delacroix.
Para Ava aquel 15 de marzo era un día como otro, aunque la realidad es que, para ella, era el día que cumplía 22 años.
La vida la había acostumbrado que no era un día para celebrar, que simplemente era un día más en el que se añadía un nuevo número en su edad, pero nada más. Cuando conoció a Grayson las cosas empezaron a cambiar y hasta le compraba una tarta de cumpleaños para celebrarlo, pero ahora Tiger quería celebrar aquel día y tenía hasta una sorpresa para ella.
Ava no estaba en lo absoluto acostumbrada, por lo que aquello, tan nuevo para ella, la ponía nerviosa. Pero nervios que le gustaban... Era extraño de explicar.
Por eso aquel mismo día, en la soledad de su piso, la joven no paraba quieta. Caminaba de un lado al otro, corriendo mientras miraba si llevaba todo en su mochila de la academia. Aquel día no tendrían clases de baile, ningún tipo de ensayo y solo bailaría en los ensayos en la tarde para el cabaret.
Llevaba una falda corta de color azul marino, mientras que se había puesto una camisa blanca, uno de sus colores favoritos. Todo un contraste con el magnate que amaba el color oscuro.
La joven llevaba su cabello suelto mientras que continuaba corriendo de un lado al otro porque se le olvidaba alguna libreta. Estaba de lo más nerviosa, y no ayudó en lo absoluto a los mensajes de Grayson y Ryder, quienes la felicitaban por mensajes tras haber creado un grupo semanas antes. Aquello le volvía a recordar que cierto magnate quería celebrarlo con ella y no sabía como sería esa celebración. No estaba en lo abolsado acostumbrada.
Una vez se aseguró de que todo estaba correcto, se miró al espejo y se colocó un poco mejor el cabello sin poder dejar de pensar en cierto hombre de negocios que la dejaba sudando cada vez que la tocaba y en los mejores sentidos que se podía decir.
Tras salir de su piso, corrió hacia la parada de autobús para luego sentarse en uno de los asientos traseros y suspirar mientras apoyaba su cabeza en la cristalera para cerrar sus ojos unos segundos. El rostro de ese hombre no dejaba de aparecer y aquello le hacía tener imágenes de todas las cosas que habían vivido juntos, las primeras veces, aquella primera ópera que fueron juntos, aquel viaje a Barcelona, aquella primera vez hacía apenas 6 días. Si, había sido un mes y medio intenso y eso la dejaba con ganas de más. Pero no sabía que pensar, no sabía si terminaría dañada si continuaba con aquel contrato.
Sabía que Tiger no quería una relación, porque de haberlo deseado, no hubiese sido ella, hubiese estado con otra mujer sin necesidad de un contrato de por medio. Y aquello la entristecía, pero sabía que no servía para relaciones, así que quizás lo mejor para ambos es que tan solo fuese una relación falsa frente a las cámaras. Ava lo sabía, porque aún seguía teniendo esa poca autoestima en las relaciones. Y hasta que no cerrase etapas, no podría continuar con una nueva relación.
ESTÁS LEYENDO
La Musa Del Magnate [+18]
Mystery / ThrillerAva Delacroix a sus 21 años es una talentosa bailarina deseosa de conocer mundo y acabar dedicándose a lo que más ama; el baile. En su último año en la prestigiosa Academia de Música y Danza de Londres, deberá hacer una obra teatral junto con sus co...