«Temía caerme, estropear el baile y ver alguna sonrisita de burla en los presentes. Ese era uno de mis mayores miedos en el escenario; hacer el ridículo delante de todos»
Ava Delacroix.
«Iba a ser el ridículo» —se decía a sí misma la propia Ava Delacroix mientras se dirigía hacia dicha dirección que la propia profesora Bonnet le había dicho hacía días. Con lo que más o menos Grayson le había enseñado y lo que había estado investigando por internet, se sentía meditadamente preparada para una audición que se había preparado en muy pocos días.
Normalmente, las audiciones se preparaban en más tiempo, pero la profesora Bonnet quería sorprenderla, quería verla bajo presión, que se acostumbrase y que pudiese demostrar el increíble talento que poseía aquella joven tan bella como Ava.
Su mayor problema era el miedo escénico. Pero muchas personas, incluso personas famosas, lo sufrían, pero eran ayudados y se enfrentaban a ese miedo que tanto les hacía temblar. Ava, en cambio, estaba acostumbrada a estar en un segundo plano, a simplemente ser otro extra más en una obra teatral de baile. Ahora era el momento de tomar el papel protagónico y Bonnet sabía muy bien la gran potencia que esa joven tomaría en un futuro en los teatros.
Quería verla en su estado puro.
Entrando con su paraguas violeta y dejándolo en un lado donde habían más paraguas, la muchacha se quitó la chaqueta larga que llevaba puesta bajo aquel frío de Londres, y se quedó impresionada por el lugar.
—¡Vamos, nenas! —gritaba una mujer en el escenario mientras que otras seguían los ritmos de ella.
Sin lugar a dudas, era baile de cabaret y la manera de bailarlos era casi idéntica a como su mejor amiga le había estado enseñando. Algo nerviosa, se quedó de pie mientras que 2 hombres que estaban tras la barra limpiaban copas y preparaban lo necesario para aquella noche.
Los movimientos de caderas, como algunos bailes eran sugerentes, algo eróticos pero sin pasarse a lo obsceno, incluso Ava se atrevería a decir que era intenso y la dejó observando todo aquello como la novata que era en el lugar.
Las mujeres, mucho más mayores que la propia Ava, de unos 28 hasta 34 años, las 4 bailaban sobre el escenario al mismo ritmo, acordes a la melodía mientras que había otras 2 mujeres fuera del escenario mirando todo. Atrás del todo, se encontraba la joven Ava que se quedó totalmente impresionada por lo que estaba viendo.
Fue ahí cuando la señora Bonnet vio que Ava estaba allí y se acercó a su amiga, Jade Thomas, quien observaba el ensayo seriamente, siendo una perfeccionista de aquel tipo de baile y que era mucho más estricta incluso que la propia Bonnet.
—Ya está aquí.
Jade, mirando a su amiga Chloe Bonnet, se giró unos segundos para mirar aquella joven y al ver lo joven que era, para si misma significaba inexperiencia. Elevando su ceja, volvió su vista al escenario.
ESTÁS LEYENDO
La Musa Del Magnate [+18]
Mystery / ThrillerAva Delacroix a sus 21 años es una talentosa bailarina deseosa de conocer mundo y acabar dedicándose a lo que más ama; el baile. En su último año en la prestigiosa Academia de Música y Danza de Londres, deberá hacer una obra teatral junto con sus co...