T R E I N T A Y T R É S | C E R C A N Í A 🌂

1.5K 156 58
                                    

«Odiaba verla sufrir sola, que tratase de ocultarlo cuando en realidad sabía que algo le preocupaba y mucho»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«Odiaba verla sufrir sola, que tratase de ocultarlo cuando en realidad sabía que algo le preocupaba y mucho»

Tiger Davenport.

Aquel hermoso restaurante italiano era digno para aquella pareja que fingían serlo cuando, la realidad, es que ya lo eran todo juntos.

La melodía romántica de ambiente, los manteles, el lugar en el que se encontraban, las decoraciones suaves y perfectas para aquella pizzería y las vistas desde ahí de la calle italiana fascinó a una joven Ava sonriente. No paraba de brillar sus ojos admirando cada lugar, cada rincón de ese sitio.

Y en ese momento, en aquel restaurante tomando juntos una pizza, Tiger no dejaba de mirarla embobado por lo hermosa que ella se veía cenando en aquella pizzería. Como su cabello largo colocado hacia un lado dejaba ver una parte de su piel suave y sedosa. Como sus hombros semidesnudos eran dignos de admirar, ya que era obvio que era una joven bailarina y su cuerpo era atlético. Como sus ojos brillaban más que nunca...

Si, aquello hizo que a Tiger le costase apartar la mirada de ella sin que se le notase que estaba enamorado de Ava.

Era un momento mágico para ambos y ninguno lo iba a olvidar.

Pero cuando Tiger cada vez quería confesarle lo que sentía, se volvía a echar hacia atrás sin ser capaz de hacerlo.

Y ahí Ava rompió el silencio para preguntarle;

—¿Que ocurrió antes en la reunión?

Tiger, tomando un nuevo trozo de su pizza tras remangarse la camisa negra que llevaba puesta, miró a Ava nuevamente e hizo un gesto que se notaba que no le gustaba recordar la reunión. Pero le gustó que Ava se preocupase por él. Por eso le quitó la importancia que tenía dicha reunión horas antes.

—¿Por que lo preguntas?

Ava, tras tomar su servilleta para limpiarse los labios de los restos de la pizza, lo único que consiguió fue que Tiger la observase casi cayéndosele un trocito de pimiento que resbalaba por el tomase de su trozo de pizza. Tuvo que carraspear para no fantasear con dicha imagen el magnate.

—Porque se nota que esos negocios no fueron para nada bien —murmuró preocupada Ava por él.

Tiger, no acostumbrando a que una mujer se preocupase por él, sonrió y el pimiento cayó sobre el plato sin que él se percatase, pero Ava si lo hizo y soltó una pequeña risita que hizo aún más feliz al magnate.

Sin decir nada, Ava tomó esa verdura y se la llevó a la boca, dejándole una delicada sonrisa el millonario que tenía frente a ella y para ella sola.

—Empiezas a conocerme —aclaró Tiger, llevándose un buen bocado de su trozo de pizza.

Y Ava vio como los labios de ese hombre se movían mientras masticaba y tuvo que retirar la imagen rápidamente porque eso le hacía recordar lo que habían echo hacía unas horas en el cuarto en el que se hospedaban.

La Musa Del Magnate [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora