T R E I N T A | L A C O N F E S I Ó N D E T I G E R 🌂

1.9K 201 95
                                    

«Quería saber más de él y me destrozó saber que alguien le había hecho tanto daño en el pasado emocionalmente»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«Quería saber más de él y me destrozó saber que alguien le había hecho tanto daño en el pasado emocionalmente»

Ava Delacroix.

Una pareja joven se observaba uno frente al otro, en aquella cama no muy grande en el cuarto de un Tiger Davenport.

Se miraban en la penumbra de la habitación, con los rayos lunares iluminándolos tras aquella ventana donde se podía ver todas las hermosas vistas que aguardaban ese lugar. Y desde esa iluminación, ambos se miraban con una separación de menos de medio metro. No se tocaban, no estaban abrazados, pero estaban acostados de lado, mirándose con esa sonrisa de enamorados, aunque ellos no lo dijesen en alto.

Habían pasado 2 horas después de lo que habían hecho en el taller del tío Charlie y parecía que eso solo los había unido mucho más de lo que ya estaban. Tiger, con su rostro no tan expresivo, pero que se notaba los sentimientos hacia ella, tenía una sonrisa perfecta que enamoraba a cualquiera. En cambio, Ava parecía que sus ojos brillaban más que nunca.

Cosa que no pasó desapercibido para el magnate.

—Amo tus ojos, lo brillantes que se ven últimamente, la felicidad en tu rostro... Quiero que sea eterno —confesó él sin ningún pudor en decirlo.

—Nunca pensé verme así de feliz —afirmó ella.

Tiger dejó de sonreír pensando en todo el trabajo que le esperaba la próxima semana, sobre todo el fin de semana y que no quería alejarse de ella. Quería disfrutar cada momento de ese contrato, aunque fuese una relación falsa. Para él sentía que era tan verdadera que ya ni se acordaba de las reglas de ese contrato.

De tan solo pensar que faltaba cada vez menos para que ese contrato acabase, solo le hacía pensar que estaba todo a contrarreloj y su vida ya no era la vida aburrida que tenía. Disfrutaba de todo con ella, hasta de las conferencias más aburridas que tenía y que debía asistir por obligación.

Por eso y más le dijo;

—El próximo fin de semana iré a una reunión de negocios a Italia. Me gustaría que vinieras.

—¿Italia?

Se le iluminaron los ojos a la hermosa Ava, cosa que no pasó para nada desapercibido para un Tiger hipnotizado por ella.

Y él asintió, feliz de verla así.

Ahí, en la cama de Tiger, todo olía a él y Ava se empezaba a quedar dormida gracias a estar a su lado y al olor que él emanaba, tan perfecto y tan único. Las pesadillas apenas aparecían desde que estaba a su lado y desde que dormía a su lado, ya apenas las tenía, aunque habían noche que seguían ahí, tan vividas como nunca. Como la noche anterior, después del susto que tuvo con Drake.

—Sé que no te gusta volar, pero necesito que vengas conmigo para seguir cumpliendo el contrato.

En realidad él quería decir; me gustaría que vinieras conmigo. Pero Tiger todavía no quería pensar mucho en lo que podría ser, por cosas del pasado, por la desconfianza en las relaciones.

La Musa Del Magnate [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora