«Era tan hermoso este lugar. Tan perfecto, que temía que fuera un sueño»
Ava Delacroix
—Torres, quiero que investigues a Ivan Sterling. —La voz del magnate era totalmente duro, brusca y su mirada lo trasmitía absolutamente todo.
Tiger apretó su mandíbula mientras sujetaba su móvil en aquel balcón de su apartamento de París, donde se encontraba en el mismo centro de la ciudad parisina.
Hacía apenas unas horas que había viajado junto con la señorita Delacroix y en una hora tenían que estar viajando en coche para poder marcharse hacia la conferencia que Tiger tenía aquella noche.
Las luces de la ciudad empezaron a encenderse mientras el sol se escondía, dejando unos hermosos colores en el cielo. El sonido de la ciudad y todos los edificios juntos que había en esa zona era como se veía en las películas y series. Tiger, mientras, conociendo como conocía París, se prometió que volvería a llevar a Ava con mucho más tiempo para perderse los 2 juntos en las calles parisinas. Disfrutar de todo eso juntos y hablar por horas y horas sin importar nada más.
La detective que estaba al otro lado del teléfono en Inglaterra y que había investigado anteriormente al ex novio de Ava, ahora se encontraba arrugando su frente al escuchar lo que Tiger Davenport le había dicho.
—¿Ivan Sterling? ¿He oído bien? —cuestionó.
Tiger giró su cabeza para observar que Ava se encontraba en el interior de su apartamento y no lo escuchaba y luego volvió a apoyarse allí, dejando que el aire lo despeinase un poco.
Nuestro magnate no era fan de las ciudades, solo le gustaba ir a trabajar porque no le quedaba más remedio que hacerlo en una ciudad. Pero si por él fuera, siempre tendría una casa fuera de todo ruido. Como la casa que tenía en Inglaterra y con la que había vivido varios momentos con la señorita Delacroix.
—Si, quiero que investigues todo sobre él —respondió de forma dura—. No te dejes absolutamente nada.
Pero la inspectora no estaba convencida por ello.
—Davenport, hablamos de un político, no de un ex tóxico, ni del vecino.
Él se echó su cabello hacia atrás y respondió;
—Lo sé. Y te pagaré bien. Pero quiero todo sobre ese hombre —contestó con una mirada que demostraba el odio que le tenía a Ivan—. Hasta lo que se ha ocultado durante años.
La detective, acostumbrada a indagar hasta más allá, asintió tras el teléfono para decir;
—Bien, tendrás todo en unas semanas.
Colgó la llamada y tras colocarse la corbata negra y tratar de relajarse para no pensar en lo que ese hombre le había hecho a Ava, se giró, entrando a su apartamento y cerrando la puerta del balcón para quedarse hipnotizado por lo que había frente a él.
ESTÁS LEYENDO
La Musa Del Magnate [+18]
Mystery / ThrillerAva Delacroix a sus 21 años es una talentosa bailarina deseosa de conocer mundo y acabar dedicándose a lo que más ama; el baile. En su último año en la prestigiosa Academia de Música y Danza de Londres, deberá hacer una obra teatral junto con sus co...