C U A T R O | A R D I E N T E 🌂

3.9K 332 102
                                    

«¿Como era posible que un hombre desconocido me hiciera sentir mucho más que ningún otro?»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«¿Como era posible que un hombre desconocido me hiciera sentir mucho más que ningún otro?»

Ava Delacroix.

La noche parecía ir bien, con bastantes personas de gala en la fiesta, charlando y escuchando música que un pinchadiscos estaba poniendo en un rincón del enorme piso.

Mientras, nuestra joven protagonista se dedicaba a pasear por todos los rincones, atendiendo a dichas personas, dejando que tomasen champán e, incluso, comida que iba trayendo para los invitados de la fiesta. En ningún momento volvió a hablar con el magnate, pero si podía verlo de reojo de vez en cuando.

Y vaya si le atraía lo que veía.

Desde su posición mientras seguía sujetando su bandeja, miraba a ese hombre de unos 29 años que hablaba animadamente con algunos invitados.

Con un increíble traje negro, camisa negra y sin corbata, tan solo unos botones sueltos como el otro día, le hacían ver mucho más atractivo todavía. Y que bien le quedaba el negro. O eso era lo que pensaba la joven Ava, que volvió a tocarse nerviosa la corbata que ella si llevaba.

Suspiró, notando ciertos calores por ciertos rincones mientras una canción nueva de Ariana Grande sonaba por el enorme lugar.

Tiger en ningún momento la miró a ella, o eso creía Ava. Ya que él mostraba cierto interés en ella justo cuando Ava estaba atendiendo a algún invitado, dejándole alguna copa para que tomase mientras volvía a su trabajo.

—Cada vez avanza mucho más la inteligencia artificial y los productos electrónicos están ganando más valor. Es un gran negocio para usted, Davenport —contestó un inversionista mientras tomaba otra copa, la cual se acabó en poco tiempo.

Pero al contrario, Tiger continuaba mirando a la joven Ava, su rostro angelical y bello, su cabello algo ondulado y ese cuerpo esbelto y perfecto que poseía. Hasta con aquel uniforme de camarera estaba perfecta y aquello hizo morder el labio con lujuria al magnate. Pero poseía el talento de observar y escuchar, haciendo ambas cosas a la vez, aunque su mente estaba en otra parte, admirando a aquella joven.

Al mirar al inversionista, dijo;

—El futuro es el avance tecnológico, no cabe duda. Pero la inteligencia artificial solo hará destruir puestos de trabajo en vez de ser una ayuda para el trabajador —contestó con sus manos en el bolsillo—. Hay muchos tipos de negocios que funcionan y que ganarán valor a futuro.

—Eres muchas cosas, Tiger. —Le tuteó. —Pero ambos sabemos que tu mente camina más rápido que nadie. Te has ganado un nombre gracias al software que creaste, a las inversiones que haces, a tu increíble empresa de tecnología... Intenta hacer que invierta en ti para que te hagas un nombre mucho más grande —respondió el hombre de unos 50 años.

La Musa Del Magnate [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora