T R E I N T A Y C U A T R O | D O L O R 🌂

1.3K 171 20
                                    

«Necesitaba confesárselo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«Necesitaba confesárselo... Ya no aguantaba más»

Ava Delacroix.

El bullicio del comedor se sentía distante, como si una fina capa de cristal los aislara del mundo exterior.

Ava jugueteaba distraídamente con el tenedor, picoteando la ensalada que había pedido, mientras Ryder y Grayson conversaban animadamente a su lado.

—Y entonces, cuando menos lo esperaba, me pidió que saliéramos. —Ryder gesticulaba con entusiasmo, sus ojos brillando con la emoción de una nueva conquista—. Ni siquiera sé cómo logré articular una respuesta coherente.

Grayson soltó una carcajada, palmeando el hombro de su amigo.

—¡Eso es genial, Ry! Solo asegúrate de no lastimarte el corazón, ¿de acuerdo? Sabes que odio ver a mis amigos sufriendo.

Ryder le sonrió con dulzura mientras que Ava seguía distraída.

Ava esbozó una sonrisa tenue, pero su mente seguía a kilómetros de distancia. Las palabras de Ryder y Grayson le llegaban como a través de un largo túnel, distorsionadas y sin sentido.

—Hey, Ava. —Grayson la llamó, inclinándose hacia ella con una mirada preocupada—. ¿Estás bien? Has estado muy callada.

Parpadeando para salir de su ensimismamiento, Ava asintió.

—Sí, sí, lo siento. Solo... estoy un poco cansada después del ensayo, eso es todo.

Habían pasado unos días después del viaje a Roma junto con Tiger y no se había sentido tan feliz como esas últimas semanas. Pero una punzada de dolor surgía en su pecho de pensar en que, para dar otro paso más junto a Tiger, debía confesarle lo que escondía de su pasado. Era justo para ella, él se había abierto ante ella, pero Ava... Creía que al ser una relación falsa no debía dar pasos, pero Tiger le había leotardo interés en seguir con una relación con ella, aunque fuese de amistad. Aunque eso último él no lo había dicho con esas palabras, aunque Ava lo pensaba así.

Suspiró al notar que cada día que pasaba quería contárselo a Tiger y abrirse a él emocionalmente por fin después de tanto tiempo.

Grayson entrecerró los ojos, escudriñando el rostro de su amiga. Conocía a Ava desde hacía tiempo. Sabía leer cada uno de sus gestos, cada expresión sutil en su rostro. Y algo le decía que había algo más que cansancio detrás de esa mirada ausente.

—¿Problemas con el papel de Bella? —preguntó Grayson, bajando la voz—. Sabes que lo estás haciendo increíble. La gente va a adorar tu interpretación.

Ava negó con la cabeza.

—No, no es eso. Es solo... —Soltó un suspiro tembloroso.

Ryder, que había estado ocupado devorando su plato de pasta, levantó la mirada, sus ojos reflejando una mezcla de curiosidad y preocupación.

La Musa Del Magnate [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora