Fin de un ciclo
Harry Potter llego a su casa del bosque pasadas las tres de la tarde, regresaba de la academia de Aurores pues el azabache al salir de Hogwarts empezó sus estudios para convertirse Auror, Harry quería prepararse mejor por recomendación de su novia quien estudia en la academia de sanadores de San Mungo.
— ¿Cómo te fue cachorro? Pregunta Elizabeth mientras le da de comer a su pequeña que ya tiene casi nueve meses. —Excelente hermosa dice él acercándose a ellas. —Pensé que papa estaba aquí dice el azabache.
—Esta arriba terminando de vestir a Liam dice ella divertida. —Hijo llegaste dice su padre justo detrás del. — Cachorro dice tomando a su hermano en brazos. — Los amo dice James sentándose junto a Lizzy haciendo sonreír a su familia.
Los cinco viven felices en su casa del bosque, y por fin en muchos años James se siente tranquilo y en paz, pero siente que debe hacer algo para cerrar ese circulo de su vida por eso la mañana del 31 de octubre Harry y el se levantaron temprano dejándole una nota a Lizzy, para luego ir al valle de Godric
Salieron de casa en silencio solo los dos pues desde hace tiempo ambos tenían la necesidad de despedirse de Lily, de ir al cementerio y llevarle flores, pero era algo que tenia que hacer los dos, por eso no le dijeron nada a Lizzy.
Padre e hijo caminaron por la calle principal del pueblo, pasaron por la plaza y se detuvieron un largo rato frente al monumento de Lily dejando dos ramitos de tulipanes, esas eran sus flores favoritas, las de Lily eran los tulipanes y las de Lizzy las rosas recordó James sonriendo para luego seguir su camino hasta el cementerio, entraron y siguieron el camino hasta llegar hasta una lapida grande que tenia escrito lo siguiente:
Liliam Lyra Potter
1960-1981
"En honor a una madre valiente que dio su vida para proteger a su hijo"
James y Harry contemplaron la lapida por varios minutos cada uno perdidos en sus pensamientos sintiendo como el aire les rosa la piel, era una brisa leve como una caricia a sus corazones, colocaron los otros ramos de tulipanes al mismo tiempo mientras las lágrimas salían de sus ojos.
—Todo termino amor, ya nuestro pequeño esta fuera de peligro y somos felices junto a Lizzy y mis pequeños. —Siempre serás mi primer amor dice James sintiéndose tranquilo y en paz, poniéndole fin a ese ciclo para continuar con el que ya estaba comenzando a formarse con su niña, su alma, su nuevo amor junto a sus tres hijos.
— Te amamos mami susurra Harry mientras James rodea sus hombros con su brazo mientras que unos pares de ojos los observaban desde lejos.
//
Elizabeth Potter se despertó la mañana del 31 de octubre sola en su habitación, James no estaba a su lado de la cama, en su lugar estaba una rosa blanca con una nota que decía que salió temprano con Harry y volvían al medio día. Lizzy sonrió, se levanto de su cama y fue a la habitación de sus gemelos quienes dormían aún, aprovechando que los niños aún no están despiertos la pelirroja se metió al baño a darse una ducha para luego vestirse un jean con una blusa azul. Se terminaba de colocar los zapatos cuando escucho a su niña llorar por lo que rápidamente salió hacia la habitación de sus pequeños.
ESTÁS LEYENDO
Otra Evans para James
FanfictionElizabeth Evans es la sobrina de Lily. Él 31 de Octubre Lily muere a manos de Lord Voldemord protegiendo a su hijo y esposo. James sobrevive a la tragedia quedando destruido por la perdida de Lily y con un solo motivo para vivir hasta que cierta pe...