Capítulo - 16

147 14 0
                                    



El último recuerdo


Harry se sentía más animado ya que el próximo sábado será el primer partido de Quidditch y a pesar que Wood el capitán del equipo los mantenía en constante entrenamiento por lo que regresaba todas las noches agotado. Harry entro en la sala común encontrándose a su mejor amiga entre libros pues Hermione pareciese tener más deberes que los demás debido a que la chica asiste a casi todas las materias.

- Hola saluda Harry notando las gráficas de Arimancia. – Hola Harry saluda sin despegar los ojos de su redacción haciéndolo sonreír, su amiga últimamente se la pasaba estudiando de más y el azabache intuía que se estaba sobrepasando, pero había dejado el tema atrás ya que cada vez que se lo decía terminaba peleándose con él.

Los días continuaron pasando y el tiempo cada vez se ponía peor, pero los chicos siguieron entrenando hasta un día antes del partido. – Tengo algo que decirles dice Wood con enojo. - ¿Qué sucede? Dice Fred. – No jugaremos con Slytherin, según su buscador aún está lesionado dice Wood. - Vamos a jugar contra Hufflepuff. Mientras que Harry piensa que es una mentira de Malfoy para salirse con la suya pensaba mientras montaba su escoba para seguir entrenando.

Al día siguiente Harry se levantó temprano y después del desayuno bajo al campo junto a los miembros del equipo, el viento soplaba muy fuerte mientras caían gotas de lluvia, el clima estaba en contra, pero de igual manera Madan Hooch dio inicio al partido. Harry se elevó lo más alto que pudo y gracias a un hechizo de Hermione sus gafas no se llenaban de agua por lo que se le hacía más fácil ver, aunque todo este lleno de niebla.

El azabache giraba en vano en busca de la snith cuando sintió una oleada de frío que le calaba los huesos sintiéndose de repente débil por lo que vio hacia abajo para darse cuenta de la razón de todo aquello, bajo sus pies estaban varios dementores, Harry trato de huir, pero solo pudo notar una capucha negra cerca de él y la volvió a escuchar.

– A Harry no por favor. – Dame al niño dice con voz fría. – No te lo daré.

– Es la última vez que te lo digo, dame al niño y te dejo vivir. – Prefiero la muerte antes que entregarte a mi hijo.

Elizabeth vio con horror como su pequeño primo caía desde lo más alto y gracias a que el profesor Dumbledore detuvo la caída no se hiso tanto daño. Las pelirrojas salieron corriendo hacia al campo hasta donde estaba su pequeño.

- Chicos dice Elizabeth haciendo que los muchachos del equipo se aparten. – Harry dice con lágrimas en sus ojos mientras lo examina. – Vamos a Llevarlo a la enfermería dice Severus por lo que la pelirroja se alejó y dejo que Severus lo colocara en una camilla para luego llevarlo con Pomfrey.

Harry despertó a los pocos minutos, solo tenía una costilla fracturada que la enfermera curo con una poción, observo todo a su alrededor encontrándose con todos los sus amigos quienes lo observaban con cara de preocupación.

- ¿Qué sucedió? Pregunto. – Te caíste dice Fred mientras le cuentan que perdieron el partido y su escoba se estrelló contra el sauce boxeador quedando totalmente destrozada. Los chicos salieron de la enfermería dejándolo con Elizabeth y Janna quienes permanecieron a unos cuantos metros.

- Estoy bien dice Harry al ver las caras de angustia de ambas. – Casi muero dos mil muertes, eres igual a tu padre dice Janna entre divertida y enfadad mientras se acerca y besa su frente. – Ely llama a su prima a lo que se acerca y lo abraza tan fuerte haciendo sonreír al azabache

- ¿Cómo te sientes? Pregunta la pelirroja menor separándose y sentándose a su lado. – Bien, pero... - Per dice su tía. – Volví a escuchar a la mujer y creo que era mama dice con ojos húmedos. - ¿Qué escuchaste? Dice Elizabeth sintiendo un nudo en su corazón mientras su pequeño les contaba todo lo que paso por lo que ambas no tardaron de deducir lo que ya sabían.

Otra Evans para JamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora