Capítulo - 20

107 13 11
                                    



  El Torneo de los Tres Magos

Elizabeth regreso un poco después de las ocho de la noche a su casa encontrándose a James dormido en el mueble de la salita. – Mi amor dice la pelirroja acariciando su rostro haciendo al azabache abrir sus ojos y embozar una sonrisa.

- Hola hermosa dice soñoliento y sin dejar de sonreír. – Hola dice ella con una sonrisa mientras él se sienta. - ¿Qué tal estuvo el banquete? Pregunto. – Excelente, todos los chicos quedaron sorprendidos con la notica del torneo de los tres magos.

- Harry ¿Qué dijo? Pregunta James. – Todos los chicos querían participar, pero tenías que ver sus caras de decepción cuando Albus dijo que solo los mayores de edad son los que pueden participar le cuenta la pelirroja.

- Ya me imagino a los gemelos, ese par me agrada de seguro estarán inventando algo dice James. – Vi que durante el tiempo que nos visitaron estuviste conversando con ellos dice Elizabeth con intriga ya que desde que fueron a la playa quería preguntarle.

- Son unos genios, están inventado sus propios artículos de broma y me ofrecí ayudarles claro sin que Molly se entere ya que les ha reñido casi todo el verano dice divertido mientras Lizzy niega divertida.

- Ellos son traviesos, pero así de traviesos son muy inteligentes dice Elizabeth. – Aunque no me imagino el castillo con tanta gente, eso va ser un desastre, no me gusta la idea de gente desconocida dice Lizzy.

- Eres igual a Lily, era muy selectiva con las personas dice James para luego arrepentirse de lo que dijo por lo que abrió sus ojos como platos, pero Lizzy solo sonrió. – Es herencia Evans, somos alérgicos a las personas dice ella sin dejar de sonreír, pues Lizzy ya no siente inseguridad y hace tiempo entendió que su tita fue su primer amor y no tiene por qué sentirse incomoda al hablar de Lily.

James se sintió tranquilo ya que Lizzy respondió con naturalidad y es que su esposa había madurado tanto el último año que siguió conversando con ella sin ningún problema.

– También conocí al nuevo profesor de defensas contra las artes oscuras y no me agrada mucho parece extraño dice la pelirroja haciéndolo reír. – Alastor Moody es algo desconfiado, pero es una buena persona amor, tal vez sea un poco gruñón eso si dice James.

- ¿Lo conoces? – Si fue auror y mi mentor al igual que entreno a Tonks antes de que yo tomara su lugar como jefe de Aurores le explica el azabache.

- Ahora cambiando de tema, de nuevo te tengo para mí solito dice tomándola entre sus brazos haciéndola reír, ya que él y Harry tenía un juego con ella que consistía en tener celos entre ambos. – Lo mismo digo señor Potter dice la pelirroja seductoramente para luego besarlo.

Los días continuaron pasando y a Elizabeth seguía sin gustarle ese nuevo profesor ya que una tarde hechizó a un alumno y por más que el chico merecía un castigo por querer atacar a Harry no era justificable la manera en que este profesor lo estaba castigando, ya que lo había transformado en un Huron.

- ¿Creen que es justo lo que hiso Moody con Malfoy? Pregunto Severus dos días después mientras el, Janna y Elizabeth se reunieron en el salón de profesores. – No lo es dicen ambas pelirrojas dejando confundido al azabache.

- ¿Enserio están de mi lado? Dice observándolas totalmente sorprendido. – No nos veas así Sev, estuvo mal que Malfoy intentara atacar a Harry por la espalda y se burlara del padre de Ron, eso fue lo que mi sobrino me conto, pero no aplaudo esa forma de castigar dice Janna.

- Yo tampoco, además siento que ese profesor me observa extraño dice Lizzy poniendo en alerta a Severus quien apenas llego a su despacho llamo a James por la red flu.

Otra Evans para JamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora