Petrificada
El verano comenzó con un calor típico de los veranos, Elizabeth se sentía cada día más feliz al lado de su familia y soñaba con ser madre algún día, quería darle hijos a James principalmente una princesa, pero aún no había podido quedar embarazada, pero eso no la desanimaba.
Por su parte James es muy feliz junto a Harry y Lizzy y su hijo no podía tener una figura materna mejor que Elizabeth, aunque la pelirroja trata a su primo más como una hermana mayor y le da todo el amor que su tita no pudo seguir dándole.
Harry alcanzo su cumpleaños número doce el último miércoles del mes de julio sin recibir noticias de sus amigos quienes no se acordaron de su cumpleaños dejando al azabache extrañado, y aunque paso el mejor cumpleaños junto a su familia extraño a sus amigos.
- ¿Qué sucede cachorro? Pregunta Liana sentándose a su lado en la banca del jardín. – Mis amigos, no me han escrito dice haciendo un puchero. – Puede que estén ocupados con sus padres dice Liana mientras pensaba como los amigos de su pequeño le hacían eso, pero también le pareció raro ya que el chico pelirrojo y sus hermanos se veían agradables y se notaba que le tenían cariño a su primo.
- No lo sé dice el desanimado. – Harry vamos a juagar al parque dice primo para animarlo ya que llevaba días desanimado y Luccas como hermano mayor siempre era muy cuidadoso con Harry y es que el Evans quiere mucho a su primo y odia verlo triste.
- Anímate cachorro, yo voy con ustedes y así comemos pizza y helado después que jueguen dice Liana haciéndolo sonreír. Y así los tres primos salieron de casa para ir al parque haciendo que Harry se sintiera feliz y animado por lo que los hermanos Evans sonrieron con complicidad mientras regresaban a casa.
- Vieron eso dice Harry señalando a unos arbustos. - ¿Qué cosa? dice Liana llegando a su lado ya que los dos mayores iban atrás y Harry se detuvo para esperarlos antes de entra a la casa.
- Algo vi entre esos arbustos dice Harry confundido al ver que los pares de ojos que creyó ver ya no estaban. – Seguro era una ardilla dice Luccas tranquilamente para luego caminar hacia la casa.
Los días siguieron pasando y Harry seguía sin tener noticias de sus amigos y Hegdwi no había regresado aún, la había mandado con una carta para Ron, pero su lechuza no había vuelto por lo que el azabache seguía un poco triste a pesar del intento de sus primos por mantenerlo ocupado,
Elizabeth terminaba de preparar la cena para sus dos hombres ya que de vez en cuando la pelirroja tenia la necesidad de preparar la comida ella misma para luego cenar solo con Harry y James para luego meterse los tres a la cama y ver películas pensaba cuando la voz de su primo la alerto.
- Lizzy grito Harry entrando a la cocina. - ¿Qué ocurre? pregunta preocupada al verlo correr a abrazarla. – Mi niño ¿Qué paso? Dice Lizzy sacando su varita del bolsillo mientras lo abraza con el otro brazo.
- Lizzy, Harry los llamo James haciendo relajar a la pelirroja. – James lo llama ella con voz asustada haciendo alarmar al azabache que corrió rápido a la cocina. – Mi amor dice James al verlos parados en medio del lugar. – James, Papa dice ambos corriendo hacia él.
James los tomo a los dos en sus brazos mientras escuchaba lo que les contaba Harry, al parecer un elfo domestico se metió a la casa advirtiéndole al Potter menor de no regresar a Hogwarts y además tenía las cartas que le enviaron sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Otra Evans para James
FanficElizabeth Evans es la sobrina de Lily. Él 31 de Octubre Lily muere a manos de Lord Voldemord protegiendo a su hijo y esposo. James sobrevive a la tragedia quedando destruido por la perdida de Lily y con un solo motivo para vivir hasta que cierta pe...