El recuerdo
Elizabeth Potter camina por los pasillos del séptimo piso, iba de prisa pues se retrasó un poco con el desayuno gracias a las bromas de su esposo y Janna, sonreía al recordar como hicieron que bebiera cerveza de mantequilla en vez de zumo de calabaza, giro a la derecha para subir hacia su torre cuando observo a su cachorro parado en medio del pasillo, por lo que camino hacia el extrañada de porque estaba justo allí parado observando la pared.
- ¡Cachorro! Dice llegando a su lado. - Harry giro para ver a su prima por lo que sonrió. -Hola hermosa saluda el azabache. - ¿Qué haces por aquí? y solo dice la pelirroja observándolo con los ojos entre abiertos haciendo a Harry negar divertido. - Nada importante Lizzy, es que ... empieza a contar, pero se quedó callado, no iba a preocuparla por sus locas suposiciones acerca de Malfoy.
- Harry insiste ella. - Nada Hermosa dice viendo su reloj para darse cuenta que ya es casi hora de ir a clase. - Nos vemos luego hermosa dice besando su frente para luego salir corriendo dejando a Lizzy intrigada.
Elizabeth seguía intrigada, quería saber que tramaba su cachorro, pero no lo vio más durante todo el día, ya que luego de dar todas sus clases se quedó revisando los deberes de los chicos.
James regreso temprano del ministerio y subió rápidamente a la torre de astronomía encontrándose a su esposa concentrada revisando algunos pergaminos por lo que el azabache se acercó muy silenciosamente a ella.
- Hola señora Potter saluda haciéndola soltar una risita ya que se sobresaltó un poco debido que no se dio cuenta cuando entro. - Guapo dice poniéndose de pie para abrazarlo. - ¿Qué tal estuvo el día? - pregunta el azabache separándola un poco, pero sin soltar su cintura.
- Bien amor, estaba terminando de corregir estos deberes dice. - Vi a Harry esta mañana, pero me dejo intrigada, estaba parado en tercer pasillo del séptimo piso le explica mientras se sientan en uno de los muebles junto a la chimenea.
- Está obsesionado con el chico Malfoy dice James dejándola más confundida. - ¿Con Draco? Sé que el chico es difícil, pero sigo sin entender amor dice la pelirroja. - Según Harry, este chico está tramando algo y él quiere atraparlo le explica James.
- Pensándolo bien amor, se ha saltado muchas clases y si es cierto, muchas veces Janna lo ha visto merodear cuando debería estar en clases o en el gran comedor dice Lizzy mientras James la carga en sus brazos y la lleva a su habitación.
- Dejemos de hablar de los chicos y mejor porque no me hace lo que me hiso la otra noche dice James seductoramente haciendo que la pelirroja se sonroje un poco. - Es una excelente idea señor Potter dice Elizabeth mientras lo desviste con un solo movimiento de su varita para luego empujarlo hacia la cama y subirse sobre el.
Elizabeth cabalgo sobre James una y otra vez mientras el miembro de su esposo se desliza dentro de ella haciéndola sentir viva, haciéndola sentir un millón de sensaciones, se sentía feliz de amarlo de hacerle el amor y de llenarlo de placer por lo que los dos llegaron al cielo juntos viniéndose al mismo tiempo llenándose de todo su ser.
James se sentio lleno de placer y amor mientras observaba a su esposa cabalgar sobre él y luego de saciarse llegando al éxtasis la tomo entre sus brazos para ahora el amarla, beso sus labios con pasión y deseo, descendió poco a poco repartiendo besos por todo el cuerpo de la pelirroja. - James - susurra entre gemidos. - Es tu turno de dejarte amar mi amor dice James con voz ronca para seguir su camino de besos hasta llegar a su intimidad y besarla allí entre sus piernas mientras introducía dos dedos en su interior.
- James gime Elizabeth al sentir la lengua de su esposo en su intimidad, James la besaba allí abajo haciendo que toda su sangre hirviera de placer, se sentía tan delicioso, sentía que iba explotar en cualquier momento ente los besos, su lengua y sus dedos que daban círculos dentro de ella.
ESTÁS LEYENDO
Otra Evans para James
Fiksi PenggemarElizabeth Evans es la sobrina de Lily. Él 31 de Octubre Lily muere a manos de Lord Voldemord protegiendo a su hijo y esposo. James sobrevive a la tragedia quedando destruido por la perdida de Lily y con un solo motivo para vivir hasta que cierta pe...