Capítulo - 8

478 29 20
                                    




Mi Alma



Elizabeth Evans camina por un bosque mágico lleno de flores y arboles gigantes, se sentía muy triste porque desde hace tiempo sentía miedo, miedo de que todo lo que estaba viviendo con James fuese un sueño, fuese todo una mentira y las palabras de esa mujer retumbaban en su cabeza mientras caminaba por ese lugar donde podía sentir un poco de paz.

- Deja de atormentarte mi amor dice Lily saliendo detrás de un árbol. – Tita dice ella con una sonrisa triste. – No escuches a otras personas Lizzy, habla con James dice su tita con una sonrisa tan dulce que le hiso sonreír a ella también. - ¿Soy tan parecida a ti? Se oyó decir haciendo a Lily sonreír. – Somos algo parecidas mi niña, pero no es la razón por la que James se enamoró de ti dice Lily para luego desparecer. – Tita la llamo.

- Tita dice despertando mientras siente que la abrazan dos personas y no tardó en darse cuenta que eran Harry y James. Lizzy quiso soltarse, pero ambos la tenían tan sujetada que se volvió a quedar dormida.

El sol brillaba en todo su esplendor cuando volvió abrir los ojos, aún seguía abrazada por esos dos hombres a los que tanto amaba haciéndola sonreír mientras recordaba el sueño de anoche. – Buenos días princesa dice James en su oído haciendo erizar su piel. – Hola dice Lizzy soltándose de Harry para luego girar y quedar frente a él. – Tenemos que hablar hermosa dice James mientras ella lo observaba con un puchero en sus labios.

- Buenos días los saluda Harry haciéndolos sonreír. - ¿Cómo te sientes Lizzy? Pregunta su primo besando su mejilla. – Mejor cachorro responde ella sin soltar a James, quería quedarse así entre sus brazos luego de su sueño se había quedado pensando en los últimos meses, pensó en lo feliz que ambos estaban, en lo mucho que se aman y aunque no había intimidad entre ellos aún, James la deseaba todo el tiempo, la besaba y aprovechaba los momentos a solas para besar sus labios y recorrer su piel con suaves caricias.

- Iré a ver si mi tita ya despertó para ayudarla con el desayuno dice Harry para luego salir de la habitación. – Mi amor necesito que hablemos de lo que paso ayer dice James observando sus ojos azules. – Fui a buscarte, quería darte una sorpresa y decirte que ya no estaba enojada y cuando llegue esa tonta rubia dijo... - Se lo que dijo dice james acariciando una de sus mejillas. – Princesa quiero decirte algo y quiero que lo entiendas dice separándose de ella para sentarse sobre la cama seguido de Lizzy quien hiso lo mismo.

- Cuando conocí a Lily tenia once años y bueno nuestro encuentro no fue del todo agradable porque... - Sirius se burló de Severus lo interrumpe haciéndolo sonreír. – Obvio lo sabes eras su confidente dice James haciendo que la pelirroja afirme. – Lily me encanto desde ese momento y aunque los primeros años fui un bromista, inmaduro y a veces algo arrogante, en mi último año cambie por Lily porque me enamore de ella, luego nos casamos y vivimos muy felices hasta que Voldemord la asesino dice esto mientras salen lágrimas de sus ojos mientras Lizzy lo escuchaba con un nudo en su corazón.

- Durante esos días mi corazón estaba roto en mil pedazos, lo único que me mantenía vivo es Harry, por esos días recuerdo que me la pasaba llorando sin ánimos de nada hasta que tu volviste del colegio y llenaste de alegría la casa, no me dabas tiempo de pensar, conversabas conmigo por horas y yo me olvidaba del dolor y así fue por varios años, claro que empecé a sentirme diferente cuando volviste de tu sexto año, me sentía tan feliz a tu lado, me empezaron a gustar tus ojos, tu sonrisa y poco a poco fuiste armando los pedacitos de mi corazón por lo que termine enamorándome de ti.

Otra Evans para JamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora