Capítulo - 44

71 9 37
                                    

        
***

La Mansión Potter

Caminaba descalza por el bosque que esta detrás de casa de sus padres, hacia frio y solo escuchaba las hojas de los arboles moverce por el viento, se sentia tan bien estar alli, le gustaba aquel bosque que solo era de su familia y como desde que era niña salia cada noche a recorrer ese lugar maravilloso que le brindaba su casa a lo alto de la colina.

— Elizabeth escucho que la llama Lily desde su casa del bosque.

—Tita dice Lizzy mientras camina hacia la casita. —Cuídate mucho mi niña, cuídalos Lizzy dice Lily haciendo que se sienta angustiada.

—Tita dice Lizzy sintiendo el corazón acelerado. —Están en peligro, quédate siempre a su lado mi amor repite Lily.

—Tita murmura entre sueños mientras James la observa dormir pues el azabache no podía pegar un ojo, estaba alerta todo el tiempo y no podía dormir por lo que se quedó observando a su esposa dormir toda la noche y la escucho hablar en sueños.

— Tranquila mi amor susurra en su oído mientras la abraza entre sus brazos.

//

Harry llego a su cumpleaños número diecisiete rodeado de sus amigos y su familia, la señora Weasley y Lizzy le prepararon una comida e hicieron un pastel en forma de snith, todo marchaba bien hasta que recibieron la visita del ministro para conversar con Harry, Ron y Hermione. La visita solo duro unos minutos pues solo era para leer el testamento de Dumbledore y luego se marchó.

Al día siguiente Lizzy se despertó con un nudo en su corazón, se sentí angustiada y trato de distraerse ayudando a la señora Weasley con los preparativos de la boda de Bill y Fleur, Lizzy preparo todo tipo de dulces, organizo las mesas en la carpa y decoro todo con rosas y aun asi la angustia en su corazón seguía.

El momento de la boda llego y los novios dieron sus botos para luego bailar su primer baile de esposos mientras Lizzy se alejó con Annette ambas tenian esa misma sensación en el corazón y no querian estar tan rodeadas de gente.

—No me siento bien Nety dice la pelirroja estaba cerca de la casa lejos de todos los invitados. —Yo tampoco dice Annette mientras observa a Janna llegar junto a ellas.

— ¿Qué hacen aquí afuera? Pregunta la pelirroja mayor sentándose junto a ellas.

—La carpa esta abarrotada de gente y no me siento bien desde la mañana le comenta Elizabeth. —Lizzy es una boda, vamos...

—Bailemos un rato dice Janna cuando ven el patronum en forma de lince indicando que el ministro ha caído angustiando a Lizzy quien tomo a sus dos amigas de las manos.

Elizabeth y las chicas corrieron en busca de James y Sirius mientras Lizzy tenia un escudo protector que las cubría a las tres, cuando llegaron a la carpa todo era un caos total pues los estaban atacando varios hombres vestidos de negro y capucha, Lizzy pronuncio más su escudo protector y buscaba a su cachorro y a James con la mirada.

La pelirroja había aprendido con Albus otros tipos de magia por lo que podía realizar hechizos sin varita y sin pronunciar palabra, Albus la había entrenado todo el año pues sabia muy bien que algo pasaría pensaba Lizzy mientras busca a James. A los primeros que vio fue a Remus y Tonks, aturdían a unos mortifagos por lo que Lizzy realizo un encantamiento protego para ellos.

—Dora mantente cerca de mi dice Lizzy. —¿Han visto a James y Sirius? Dice Janna mientras Lizzy llega hasta donde esta Ginny.

— No los he visto dice Lunático cuando ven a Arthur y la señora Weasley.

Otra Evans para JamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora