Capítulo - 10

379 26 16
                                    




Halloween


Harry empezó su primer año en Hogwarts sintiéndose muy feliz, aunque no le gustaba mucho, pociones ya que le iba un poco mal en esa materia y el profesor parecía odiarlo, pero eso no lo desanimaba ya que en el resto de las materias le iba excelente y estaba muy feliz de ver clases con Lizzy y quedarse al final de cada clase para conversar con ella.

Por otro lado, el pequeño Potter estaba muy contento ya que hoy tenía su primera clase de vuelo cosa que lo mantuvo muy animado toda la semana, Harry sabia montar la escoba ya que James y el jugaban siempre al Quidditch, su padre le enseño a montar y le había regalado el último modelo de este año, pero el azabache no la pudo llevar al colegio ya que Lizzy mataría a James pensaba mientras caminaba junto a Ron su mejor amigo hacia los jardines de Hogwarts.

Harry rodo los ojos al ver con quienes compartía las clases de vuelo pues desde que llego a Hogwarts los Slytherin especialmente Draco Malfoy no paraba de molestarlo haciendo que el azabache perdiera puntos para su casa como fue una vez durante las clases de pociones.

- Ya viste con quienes nos toca comenta Ron mientras forman filas juntos a sus compañeros. – Si, pero solo ignóralos no quiero más problemas y decepcionar a mi prima dice Harry. La clase comenzó mientras la profesora Rolanda Hooch les indicaba como hacer que la escoba levite hasta llegar a su mano, Harry fue el primero en lograrlo mientras que sus compañeros se tardaron un poco en hacerlo.

Luego llego el momento de montar las escobas, muchos los lograron rápidamente, pero uno de sus amigos de Gryffindor que Harry identifico como Neville perdió el control de la escoba provocara que este se elevara unos cuantos metros para después caer al suelo lastimándose un brazo.

- Neville, ¿te encuentras bien? Pregunto Harry llegando junto el con el resto de sus compañeros. – Me duele se quejó Neville mientras la profesora Hooch lo ayuda a levantar para llevarlo a la enfermería. – Voy a llevarlo a la enfermería quédense todos donde están y cuidado con montar alguna escoba hasta que yo regrese dice la profesora llevándose al rubio con ella.

- Mira lo que se le cayó al tonto de Longbotton dice Malfoy un rubio platinado de ojos azules perteneciente a la casa de Slytherin. – Dame eso Malfoy dice Harry con enojo ya que el rubio tomo la recordadora de Neville. - ¿La quieres? Dice montándose en su escoba.

- Malfoy dice Ron con enojo viendo las intensiones del chico. – Ven por ella Potter dice el Slytherin elevándose y empezando a volar llenando de rabia al azabache quien también monto su escoba. – No lo hagas grito una de sus compañeras, quien Harry identifico como Hermione Granger una castaña de ojos miel quien era algo mandona según Ron. Pero Harry no le hiso caso a la chica y fue tras Malfoy quien tiro la recordadora lejos haciendo que Harry fuera tras ella atrapándola lo más rápido que puedo.

Harry se sintió victorioso y bajo rápidamente al encuentro de sus compañeros quienes lo felicitaban por tal Azaña mientras Malfoy lo observaba con enojo hasta que escucharon una voz que los, hiso temblar a todos.

- Potter ven conmigo dice la profesora Mcgonagall llegando junto al grupo seguida de la profesora Hooch y en ese momento mientras seguía a la profesora Harry sintió miedo, lo había arruinado, estaba en problemas y de seguro Lizzy estaría decepcionada pensaba mientras caminaba detrás de la profesora.

Lizzy terminaba de dar su última clase del día cuando recibió la visita de la profesora Mcgonagall, la cual tenía una radiante sonrisa en su rostro contagiando a la Gryffindor. – Minerva, ¿Qué la trae a la mi humilde torre? Dice bromeando con la que una vez fue su profesora.

Otra Evans para JamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora