Nuevos Decretos
Elizabeth trataba por todos los medios no toparse con Umbridge, la mujer le desagradaba y quería mantener la distancia para no caer en la provocación ya que la profesora de Defensas habría castigado a Harry varias veces, pero la pelirroja se contuvo para no hacer otro numerito como la otra vez por lo que permanecía en su torre hasta ir a casa.
Elizabeth revisaba unos deberes de los chicos cuando escucho un carraspeo familiar haciendo que todo ardiera en su interior, pero la pelirroja hiso todo el esfuerzo que pudo para disimular su ira y sonreír.
— Profesora Umbridge ¿en qué puedo ayudarla? Pregunta con amabilidad mientras aprieta todo su cuerpo.
— Vera, sé que usted y la profesora Potter regresan a casa todas las tardes dice Dolores haciendo que Lizzy sienta un frio en su espalda.
— Si, y regresamos al colegio a primera hora del día contesta Lizzy tratando de mantener la tranquilidad en su voz. — Me temo exclamo Umbridge con una risita tonta.
— Que eso ya no va ser, queda prohibido que cualquier maestro se retire del colegio dice con esa sonrisa tan siniestra dejando a Lizzy con el corazón congelado, pero no podía demostrar que le afectaba por lo que sonrió.
— Esta bien profesora contesta Lizzy manteniendo la misma amabilidad. — Perfecto, me retiro ¡Buenas Noches! Dice Umbridge para luego salir.
Lizzy soltó todo el aire contenido mientras pensaba en James, no podía dejarlo solo en casa, algo tenía que hacer para poder irse sin que la cara de sapo se diese cuenta. — Lizzy dicen Annette y Janna entrando a su despacho.
— Tenemos que hacer algo Anna dice Lizzy una vez su amiga se sentó frente a ella. — Ya vino a decirte esa tontería dice Janna.
— Si, y me rehusó dejar a James tanto tiempo solo dice Lizzy cuando escuchan las puertas.
— ¡Chicas! qué bueno verlas dice el profesor Albus entrando y cerrando las puertas con un hechizo.
— Profesor esa arpía... empezó a decir Lizzy. — Tranquila señorita Evans, haremos lo siguiente dice el profesor con tranquilidad mientras recorre el lugar.
— ¿Este lugar es exactamente el mismo que está en el ático de tu casa Janna?
— Si señor contesta la pelirroja mayor.
Dumbledore dijo unas palabras haciendo girar la habitación y en pocos minutos estaban en el ático de Grimmuld place. — Estamos en casa, pero no se puede desaparecer en Hogwarts dice Lizzy.
— Cien puntos para Gryffindor señorita Evans dice Albus alegremente. — Profesor es cierto lo que dice Elizabeth comenta Annette. — Verán todas las noches a las 8 se abrirá el portal que conjure, el cual solo puede realizar el director.
— Es cierto que no se puede desaparecer fuera ni adentro del castillo, pero ser el director tiene sus ventajas dice guiñándoles el ojo.
— Umbridge pasará siempre a las siete para supervisar que no hayas salido del castillo Lizzy, igual hará con ustedes dos dice señalando a Janna y Annette.
— Ella se retira a su despacho a quince para las ocho y es allí donde irán a la torre de astronomía, una vez estén las tres juntas y a la hora acordada dirán las palabras escritas en ese pergamino y vendrán aquí les explica el profesor entregándole un papel a Lizzy.
— El portal se cerrará y volverá abrirse a las seis de la mañana y harán exactamente lo mismo.
Elizabeth y las chicas siguieron las instrucciones de Dumbledore para poder ir a las reuniones de la orden, aunque Lizzy se quedaba en el ático hasta que James iba por ella envolviéndola entre sus brazos donde se sentía segura y en paz.
ESTÁS LEYENDO
Otra Evans para James
FanficElizabeth Evans es la sobrina de Lily. Él 31 de Octubre Lily muere a manos de Lord Voldemord protegiendo a su hijo y esposo. James sobrevive a la tragedia quedando destruido por la perdida de Lily y con un solo motivo para vivir hasta que cierta pe...