Había un pequeño niño de cabello castaño y ojos color miel, tenia una sudadera color rojo y lo que parecía era una radio estampada en esta, jugando en la caja de arena de su colegio.
Terminaba de hacer su pequeño castillo perfecto.
Tord:- Listo me quedo perfecto! Tengo que enseñárselo a ...- su momento de felicidad se extinguía ya que otros dos niños mas grandes habían destrozado a patadas su obra de arte. Intimidantes se acercaron a tord y uno de ellos lo levantó de la sudadera.
N1: Miren la niñita quiere llorar!- dijo con una risa
N2: Quiere llorar! Jaja- ambos comenzaron a reír en alto a punto de golpear a tord.
El pequeño lo único que hizo fue cerrar sus ojos llenos de lágrimas ya que sabia que le darían una golpiza.
???- Hey par de tontos!, matease con alguien de su tamaño!- grito un pequeño de playera amarilla, overol y ojos total mente oscuros, este sostenía un palo de árbol enorme.
Tom se abalanzó contra los dos bullyings y estos salieron corriendo soltando a tord dejándolo caer al piso.
Tom:- Mas vale que corran mas rápido porque los perseguiré asta sus casas par de idiotas!-
Tord solo lo miraba confundido, quien era el? Por que lo había protegido?
Tom:- Estas bien?-
Tord:- S-si muchas gracias por defenderme de es-sos dos..- alzo su rostro para ver a tom con la mirada iluminada y un leve sonrojo.
Tom:- D-de nada, soy thomas Ritwell, pero puedes llamarme tom y tu como te llamas?- dijo con una sonrisa extendiéndole la mano para ayudar a tord a levantarse.
Tord:- S-soy tord, tord larsson mucho gusto- este le dio la mano y se levanto.
Edd:- Tommm estas bien?- grito un pequeño con sudadera verde el cual corría en dirección hacia tom y tord.
Tom: Oh hola edd, si estoy bien!-
Edd:- Vi lo que sucedió, estas bien ehh...-
Tord:- Tord, mi nombre es tord- dijo con una sonrisa.
Matt: TORD ESTAS BIEN??!- dijo un peli naranja con sudadera morada acercándose a su amigo con prisa.
Tord:- M-matt!, no te preocupes estoy bien- dijo con una leve sonrisa.
Matt:- sabia que no debía dejarte solo!, esos niños son unos tontos!-
Tord:- Tranquilo matt, tom me defendió de esos niños!- dijo mirando a tom con una sonrisa.
Matt:- Tom..?-
Tom:- Soy yo! Hola mucho gusto Matt!-
Matt:- Gracias por defender a mi amigo!-
Edd:- Holaa mucho gusto matt!- soy edd!- dijo este inocentemente cautivado por aquel peli naranja.
Matt: H-hola edd! Lindo cabello!- dijo con una sonrisa el de sudadera verde igualmente inocentemente cautivado por edd.
Tom:- Tengo una idea!, vamos a ser amigos todos juntos!- dijo con una sonrisa.
Todos:- Siiii- dijeron alegremente
Y así es como comenzó el inocente y puro amor entre este grupo de "amigos".
-10 años después-
ESTÁS LEYENDO
Una familia...-omegaverse-
FanfictionLa vida es un gran enigma el cual no sabes que jugadas te dara... - Los personages de esta historia no me pertenecen. - Historia alternativa, no paso el evento del robot gigante. - Ship principal: Tomtord, tambien contendrá mas ships -Omegaverse. ...