Parte 18.

83 4 4
                                    

Sam:- Señor...- dijo un omega entrando a la oficina del Red Leader.

Fredrik:- Espero que sea importante...- dijo un alfa de cabellera rojiza.

Sam:- Han completado la misión, los niños ya están aquí..- dijo temeroso.

Fredrik:- Perfecto! Donde están...- 

Sam:- E-estan en la enfermería señor..- 

Fredrik se levanto y camino junto al omega hacia la enfermería, al llegar se escucharon gritos desde a dentro y lo que parecían ser llantos, rápidamente entro el líder junto al omega pero fueron detenidos por un alfa.

Gregory:- Lider! que hace aqui!?- 

Fredrik:- Que esta pasando aqui? por qué ese escándalo..- 

Gregory:- Esos niños son un dolor de cabeza, desde que llegaron solo han causado problemas...- 

fredrik volteo a ver la escena de una niña junto un pequeño niño, ambos con los característicos cuernos de tord.

Tamara:- NO TOQUEN A MI HERMANO!! DEJENOS- gritaba una pequeña niña que trataba de safarse del agarre de la enfermera.

Marion:- Calma pequeña solo queremos revisarte...- 

Tamara:- NO!! NO ME TOQUE!!.- dijo forcejeando con la enfermera hasta que en un momento esta mordido a la beta que en seguida la soltó.

Marion:- AGHH..- grito de dolor mirando su mano, se podía notar en aquella mordida unos pequeños colmillos.

Tamara:- DEJENOS!!- dijo corriendo a abrazar a su hermano menor el cual solo estaba en un rincón llorando, pronto entro Fredrik caminado lentamente.

Fredrik:- Que esta pasando aqui!?- 

Marion:- Lider!... solo estábamos checando sus vitales para ver si estaban bien, pero es un poco difícil...- 

Fredrik:- Esa mordida... muestrame...- dijo tomando el brazo de la beta, supo de inmediato que aquella mordida era como la de un alfa.

Fredrik:- Un... alfa...- 

Marion:- ella es muy pequeña aun.-

Fredrik:- Dime lo que estas viendo, es la mordida de un alfa..- dijo mostrándole su propio brazo a la mujer.

Marion:- Puede ser posible hay algunos niños que pueden desarrollarlo antes dependiendo de sus circunstancias...- 

Fredrik:- Déjennos a solas...- dijo serio.

Marion:- S-si señor..- dijo saliendo junto los dos soldados.

Al escuchar cerrarse la puerta de la habitación Fredrik se acerco lentamente a los dos niños.

Fredrik:- Como te llamas pequeña...- 

Tamara:- Déjennos ir...-

Fredrik:- Sabes quién soy yo...?-

Tamara:- Un hombre muy feo..- dijo en tono de burla.

Fredrik:- Tienes coraje niñita..- 

Torm:- Q-quien es usted...- dijo el pequeño en brazos de su hermana.

Fredrik:- Que grosero de mi parte aun no me he presentado... soy Fredrik Larsson, Lider de la armada roja...-

Tamara:- Larsson, c-como mi mama..- 

Fredrik:- Soy su abuelo...-

Tamara:- Nuestro abuelo..?- 

Una familia...-omegaverse-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora