Parte 8.

176 6 1
                                    

Edd en un movimiento saco a tom de la habitación del noruego.

Tom:- Edd déjame explicarte..-

Edd-: NO TOM, NO HAY NADA QUE EXPLICAR! DIOS EN QUE ESTABAS PENSANDO?!!-

Tom:- NO ESTBA PENSANDO EN NADA EDD, SOLO ME DEJE LLEVAR MI ALFA INTERNO ME OBLIGO.-

Edd:- DIOS THOMAS...-

5 minutos de regaño pasaron rápido y pronto se escucho la puerta abrirse, era matt saliendo de la habitación.

Edd:- Matt! como esta...?- dijo acercándose al omega.

Matt:- Esta bien no fue muy fuerte la mordida, con suerte se le quitara en un mes..- dijo serio.

Edd:-Me alegro que no halla sido peor... dios debo ir a recostarme, a este paso moriré de un coraje.- dijo sosteniendo su cabeza.

Edd:- Pero eso no quita que hallas hecho algo irresponsable tom, si no hubiera llegado yo hubiese pasado algo peor..- dijo enojado viendo a su amigo.

Tom:- y-yo lo siento edd, no pude resistirme..- dijo avergonzado.

Edd:- A mi no deberías pedirme una disculpa- dijo señalando la habitación de tord.

Tom:- Puedo ya entrar.-

Matt:- No hace falta que tome supresores, tu eres su alfa ahora...-

Edd:- Estaremos aquí afuera y no intentes nada estupido...-

Tom solo entro lentamente a la habitación del noruego, este estaba sentado en su cama hecho bolita en un rincón.

Tom:-T-tord..?- dijo caminando hacia la cama.

Tord:- Que quieres...- dijo serio levantando su mirada.

Tom:- Lo siento, y-yo no pude controlarme...-

Tord:- Dios tom... MIRA LO QUE ME ACABAS DE HACER:- dijo descubriendo su cuello dónde podía verse la gran mordida que le había provocado.

Tom:-Y-yo L-lo sien..-

Tord:- esto es lo que querías verdad?! dios fui un imbecil al creer que demostrarías amarme...- dijo con los ojos cristalizados.

Tom:- NO!, no fue así, solo me deje llevar, NO TUBE OTRA MALDITA OPCION...- dijo con su voz de mando.

Tord respondió a esto bajando la cabeza, cediendo ante la voz del que ahora era su alfa, tom se dio cuenta de esto inmediatamente.

Tom:- N-no perdóname tord yo no quise...-

Tord:- Largate!- dijo cabizbajo.

Tom:-...-  estaba sin moverse.

Tord:- DIJE QUE TE LARGES THOMAS!!!- dijo con lagrimas en los ojos.

Edd entro rápidamente a la habitación y tom solo salió de allí corriendo.

Edd:- Tord etas bien? Te hizo algo?-

Tord:- N-no edd... soy un tonto deje que me marcara...- dijo llorando en los brazos de su amigo.

Pasaron así horas edd ni matt no se separaron de su amigo en ningún momento se quedaron allí escuchando y dejando que tord se desahogara hasta que este dejo de llorar.

Edd:- Te sientes mejor?.-

Tord:- Si gracias chicos... será mejor que descansen ya es un poco tarde.-

Una familia...-omegaverse-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora