Parte 20.

88 5 1
                                    

Fredrik:- A mi NADIE me dice que no..- dijo apuntando hacia tord su arma y pronto se escucho un disparo...

Tom en un movimiento lanzo a su pareja a un lado y aquella bala impacto en la parte débil de aquella criatura, su cuenca. Todo se volvió humo de color morado tord estaba aturdido en el suelo tratando de no perder la conciencia.

Tamara:- PAPA!!- lloraba la pequeña moviendo a su padre inconsciente.

Torm:- Tami... no se mueve..!- decía el pequeño entre lagrimas.

Pronto tom abrió los ojos lentamente, lo primero que vio fue a sus dos cachorros sollozando a un lado suyo.

Tom:- Ta..mi..- dijo entre abriendo los ojos y sentándose.

Tamara:- PAPII, estas bien..- dijo abrazando a su padre.

Torm:- papa!!! estas despierto!!- dijo replicando la acción de su hermanita.

Tom:- E-Estan bien...- dijo devolviéndoles aquel abrazo a sus cachorros.

Fredrik pronto se levanto del suelo y lo primero que vio fue a tom junto aquellos niños, volvió a levantar su arma y estaba a punto de disparar pero antes de que este disparara el arma de aquel alfa salió disparada en otra dirección, su error fue bajar la guardia y no recordar que tord tenia excelente puntería y que aquel llevaba siempre un arma en su abrigo de color rojo, en un movimiento le disparo desarmando a Fredrik.

Tord:- Jake mate....- dijo ahora el apuntando a su padre.

Fredrik:- Qué esperas... dispara..- dijo sarcásticamente.

Tord:- No me retes..- 

Fredrik:- Deja de ser un debilucho y dispara!!!- 

Tord estaba a punto de jalar el gatillo pero en un momento volteo a ver a su familia, allí fue cuando aquellos recuerdos llegaron a su mente.

la primera vez que tom y el se habían declarado su amor...

Tom.- Te amo tord Larsson..- dijo con una sonrisa.

Tord:- Yo también te amo Thomas Ridwell..- dijo dandole un tierno beso.


el dia que se enteraron que tendrían una familia...

Tord:- Tendremos un... bebe..- dijo dibujando una sonrisa en su rostro.-


el dia que su primer cachorro llego al mundo...

Tom:- Mira eso tord... se nota claro que es nuestra hija..- dijo mostrándole los ojos de la pequeña abrazando a tord.

Tord:- Magnifico, bienvenida Tamara...-


el dia que llego su segundo cachorro...

Tord:- Tami ven alguien quiere conocerte..- dijo llamando a su pequeña hija.

La pequeña se acerco con timidez y pronto tom la cargo en sus brazos y la acerco a los brazos de tord.

Tom:- El es Torm... tu nuevo hermanito..- dijo dandole una sonrisa a la pequeña.

Tal vez habían pasado muchas cosas en 10 años, pero estaba seguro de que el amaba a thomas y ahora a las dos partes de ellos, y en un arranque de venganza podría arrebatarle todo eso...

Una familia...-omegaverse-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora