Matt/ Patrick:- Una niña?- dijeron al unísono.
Tord:- Así es una pequeña llegara dentro de 5 meses.- dijo feliz viendo la ecografía.
Matt y Patrick celebraban chocando las manos habían ganado la apuesta que habían hecho contra edd y paul.
Patrick:- Paaagueeennn...- dijo extendiendo su mano hacia paul.
Paul:- Mierda...- dijo dandole 10 libras a su novio.
Edd: Demonios...- dijo dandole su respectivo dinero a su pareja.
Tom:- Es enserio??! apostaron??!- dijo viendo a sus amigos con cara seria.
Edd:- Jaja pues paul y yo apostamos que seria un niño... pero ya vimos que no.-
Tord:- Pfft jaja tom también pensó que seria un niño..- dijo riendo.
Tom:- Bueno tu lo has dicho lo pensaba..- dijo dandole una sonrisa sarcástica a su pareja.
Patrick:- Bueno chicos!! aun así los felicito, por qué no vamos a cenar esta noche paul y yo invitamos!!- dijo feliz.
Todos menos paul:- SIII-
Todos los chicos salieron esa noche a cenar a un restaurante, tres meses atrás paul y patrick se mudaron en el mismo vecindario solo que unas dos calles de distancia, edd y matt apenas hace un mes habían logrado encontrar una casa cerca de la de tom y tord a unas 5 casas de distancia.
Todo marchaba de maravilla ya que ahora que sabrían que tendrían una niña seria mas fácil comprarle ropa y accesorios.
La pareja llego a las 9 pm a su vivienda, se despidieron de sus amigos y entraron.
Tord:- Estoy exhausto..- dijo dejando caer en la cama.
Tom:- Me imagino bueno será mejor que duermas, yo seguiré acomodando los papeles para mi entrevista de trabajo mañana.- dijo dandole un beso en la mejilla a su novio.
Tord:- Ahora no tengo tanto sueño, pero sí estoy cansado, así que te acompaño.- dijo devolviéndole el beso en los labios a su pareja.
Tom:- Esta bien, pero antes dime has pensado un nombre para la bebe?-
Tord:- Hmm bueno, me gusta el nombre de tori o támara, realmente no puedo decidirme.-
Tom:- A mi me gusta el nombre de támara- dijo dandole una sonrisa.
Tord:- Entoncesss que tal Tamara Ritwell Larsson..-
Tom:- Me parece mas que perfecto...- dijo dandole una sonrisa boba a su pareja ya que escuchar sus dos apellidos se le hacia lindo.
Tord le dio un dulce y cálido beso en los labios a el alfa...
- 5 meses mas tarde-
Tord estaba recostado en su cama ya que el embarazo lo dejaba exhausto y más por que en cuestión de dias su hija ya estaría por nacer. Tom había encontrado un trabajo como asistente en una empresa y ganaba buen salario, para mejor thomas estaba en sus vacaciones y eso aligeraba la carga de tord ya que en cualquier momento rompería fuente y lo que mas le asustaba es comenzar labor de parto sin tom a su lado. Eran las 3 de la mañana y tord fue despertado por las patadas de la bebe.
Tord:- Tom... tom..- dijo moviendo a el alfa.
Tom se despertaba poco a poco.
Tord:- Thomasss- dijo alzando la voz.
ESTÁS LEYENDO
Una familia...-omegaverse-
FanfictionLa vida es un gran enigma el cual no sabes que jugadas te dara... - Los personages de esta historia no me pertenecen. - Historia alternativa, no paso el evento del robot gigante. - Ship principal: Tomtord, tambien contendrá mas ships -Omegaverse. ...