Tord:- Tom a donde me llevas??!- dijo nervioso siendo arrastrado por el alfa.
Tom:- Lejos de esa escoria... no soporto verte con el..- dijo con tono molesto.
Tord:-No thomas *se suelta del agarre* estoy en una reunión importante...- dijo parando en seco.
Tom:- ¿Quieres explicarme por que te vas a casar con el??!- dijo enojado.
Tord:- No es porque yo quiera... es por el negocio de mi padre!!- dijo dando media vuelta regresando al restaurante.
Tom lo tomo de la muñeca e hizo que tord parara, en un movimiento rápido este tomo por la cintura al omega y le planto un tierno beso que hizo que tord se estremeciera.
Tom:- solo recuerda que eres mío... no dejare que te hagan esto..- dijo soltando al omega.
Tord:- No soy de tu propiedad Thomas, ademas no tengo ninguna opción..- dijo volviendo a caminar.
Tom:- Estaré afuera esperándote...-
Tord no dijo nada regreso al restaurante se arreglo la corbata y se puso mas perfume y entro, al llegar a la mesa vio a jeison hablando con su padre el cual tenia una mirada aterradora que le puso los pelos de punta. Se sentó a un lado de jeison y fingió estar bien.
Jeison:- Conejito!, le platicaba a tu padre que nuestra boda se tendrá que retrasar un mes ya que tengo que resolver unos negocios..- dijo sonriendo abrazando por los hombros a tord.
Fredrik:- Esta bien, se reprogramara la boda para dentro de un mes, pero un asi tendrás que ir a la armada en una semana.-
Tord:- Sí padre..- dijo cabizbajo.
Así transcurrió aquella comida, jeison acercándose demasiado a tord e incluso le logro robar un beso, al terminar aquella reunión salió disparado al auto de edd donde tom lo esperaba impaciente.
Tord:- Vámonos a casa..- dijo serio.
tom solo asintió encendiendo el auto y comenzó a manejar hacia casa de edd, sentía una gran tranquilidad al ver a tord lejos de jeison.
Tom:- Todo esta bien..?- dijo tratando de animar al cuernudo.
Tord:- No...- dijo serio.
Tom:- Lo siento por interrumpirte, solo no quería estar lejos de ti..-
Tord:- No pasa nada, siendo sincero fue bueno verte ya no me voy a casar con jeison en una semana..-
Tom:- UNA SEMANA??! ¿te ibas a casar con el en una semana?!!- dijo molesto.
Tord:- No porque yo quiera!, mi padre arreglo este compromiso por negocios y es mi deber cumplirlo..-
Tom:- Pero y dónde quedo yo..?-
Tord:- Lo siento tom pero aunque quisiera quedarme contigo no puedo rehusarme, mi padre es un hombre muy poderoso y no sabes lo que haría...-
Tom sintió aquellas palabras como una puñalada a su corazón, tal vez había sido muy confusos sus sentimientos hacia el noruego pero ya estaba más que seguro que lo amaba y ahora ya no podía separarse de él.
Tom dio la vuelta bruscamente.
Tord:- Tom a donde vamos..?- dijo confuso mirando al mas alto.
Tom:- Si no puedo detener esto... tengo un mes para poder estar contigo...-
Tord:- Una semana... me voy por negocios en una semana..-
Tom:- Una semana sera..- dijo determinado estacionando el auto cerca de lo que parecía ser el océano, bajo del auto y abrió la puerta de tord ayudándolo a bajar.
Tord:- Esto es...- dijo mirando aquel atardecer más lindo que había visto en su vida.
Tom:- Si voy a pasar poco tiempo contigo quiero que sea el mejor..- dijo dandole una sonrisa extendiendo su mano la cual fue correspondida en segundos.
Ambos caminaron hacia la orilla del mar, parecía mágica aquella vista tord solo la miraba con asombro hasta que volteo a mirar a tom que solo lo miraba con amor.
Tord:- Qué pasa tengo arena en la cara o qué?- dijo riendo.
Tom solo acerco su mano que tenia libre hacia el rostro de tord comenzando a acariciar su mejilla poco a poco acercándose a su mentón.
Tom:- Tord... se que no te he dicho lo mucho que lo siento por lo idiota que he sido y de verdad te a..- en ese momento sintió los labios cálidos de tord posados en los suyos a lo cual correspondió tom.
Aquel beso fue lento y con amor, ambos sentían la calidez de los labios del contrario, como si el tiempo se detuviera sintiéndose por fin completos y se separaron poco a poco.
Tord:- Te amo tom...- dijo con una mirada iluminada y una sonrisa adornando su rostro.
Tom:- Yo también tord..- ambos se miraban con una sonrisa y una mirada de amor, poco paso para que ese momento fuera interrumpido por el sonar de el teléfono de tord el cual contesto rápido.
Tord:- Hola..?-
Edd:- TORDD! donde estas?! esta contigo tom?!- dijo preocupado.
Tord:-Tranquilo edd estoy bien mas que bien.. y si estoy com tom ya vamos a la casa...-
Edd:- Oh mi dios que buena noticia.. estaba preocupado por lo que tom pudiese haber hecho..-
Tord:- Tranquilo edd todo estuvo bien no paso nada, en unos minutos ya estamos allí.- dijo despidiéndose de su amigo y colgando el teléfono.
Tord:- Tenemos que irnos, edd esta muy preocupado.- dijo tomando a tom de la mano llevándolo al auto.
Ambos marcharon a casa y al llegar edd y matt corrieron a abrazar a sus dos amigos.
Edd:- qué bueno que están aqui!! pensé que tom había matado a jeison y que te había violado..- Dijo chillón hacia tord.
Tom:- HEY!!- dijo sonrojado.
Tord:- Tranquilo edd estoy bien y pues si no hubiera sido por tom mi compromiso con jeison no se hubiera atrasado..-
edd:- Atrasado?!! qué paso?-
Tord:- En resumidas cuentas jeison se dio cuenta que tom me marco y pues se pospuso la boda cambio de...-
Edd:- A cambio de que?!- ( qué sueneee :cc)
Tord:- de que podia marcarme permanentemente..-
Matt/Edd:- QUE?!-
Tord:- era la única manera de que no se lo contara a mi padre ya que si el se entera podria pasar lo peor..- dijo serio.
Edd:- tord lo siento tanto... si hay algo que podamos hacer..-
Tord:- Tranquilos solo queda esperar, la semana que viene debo irme así que mejor aprovechemos esta semana- dijo dandole una sonrisa a sus amigos.
Tom:- te aseguro que así será..- dijo acariciando la mejilla de tord.
Matt:- Comenzando con una pijamada en la sala y hay que pedir pizza!!!-
Edd:- Podemos ver Zombies Piratas del infierno 1,2,3,4 y 5!!-
todos asintieron feliz mente, subieron a sus habitaciones a ponerse pijamas y a bajar almohadas y cobijas. Esa noche se la pasaron muy bien vieron películas comieron pizza y construyeron fuertes de almohadas. Todo iba de maravilla hasta que a tom se le ocurrió sacar una botella de Smirnoff...
- CONTINUARA -
OKOKOKOK, perdón por desaparecer peor que papa de latam :c pero me atropellaron jmkjskj ok no (ojalá pero no tengo tanta buena suerte), he tenido bastante trabajo y exámenes, así que pues tratare de actualizar lo mas rápido que pueda... Besos en él siempre sucio.
MARIKAAA CASI SE ME BORRA ESTA PARTE JKNSJKHSHDU ME MUEROOO.
xd
ESTÁS LEYENDO
Una familia...-omegaverse-
Fiksi PenggemarLa vida es un gran enigma el cual no sabes que jugadas te dara... - Los personages de esta historia no me pertenecen. - Historia alternativa, no paso el evento del robot gigante. - Ship principal: Tomtord, tambien contendrá mas ships -Omegaverse. ...