Enemigos?

240 11 0
                                    

En el momento que edd dijo eso ambos se sonrojaron.

Edd:-Si no cumples, *hip* tendrás que hacer lo que yo diga una semana completa.-

Tom solo se dedico a hacer caras de disgusto, pero por dentro estaba feliz, desde que momento se sentía feliz por besar a un chico? Y mas por que era uno de sus mejores amigos. Rápidamente se dio la vuelta y comenzó a acercar su cabeza contra la de tord.

Tord solo lo miraba petrificado, quería moverse pero algo lo impedía tal vez el quería que tom lo besara, pero por que?. Hasta que sintió los labios del contrario depositando un tierno beso en sus labios, tord solo cerro los ojos y disfrutó el momento.

Tom sintió que aquel momento duro una eternidad, le estaba gustando aquel beso cerro los ojos y podia sentir la respiración de tord y el latido de si corazón que al parecer iba demasiado rápido.

Termino el tiempo y ambos se separaron, se les había bajado lo ebrios y ambos solo se miraban con un sonrojo carmesí inundando sus pómulos, todo era perfecto hasta que volteo a ver a sus dos amigos edd y matt los cuales estaban sonriendo.

Matt:- Asi que *hip* les gusto no es asi?- dijo con una sonrisa.

Tom:- N-no!, ya cumplí su reto, ahora matt verdad o reto!- dijo con nerviosismo.

Matt:- Verdad!-

Tom:- Es cierto que te gusta edd..?- dijo con una sonrisa macabra.

Matt:- Q-que?!, n-no edd-d es mi mejor amigo!- matt estaba sumamente nervioso y soltaba sus feromonas con olor a uva por el nerviosismo ya que lo que había dicho el sin ojos era verdad.

A edd le causaba curiosidad el por que matt estaba tan nervioso.

Tom:- Estas mintiendo, ya di la verdad matt!-

Matt:- Y-yo amm - lo inundaba el nerviosismo.

Tom:- Vamos matt di la verdad!- grito

Matt:- ESTA BIEN SI! LO ADMITO!- grito matt llevándose las manos a la cara cubriendo su gran sonrojo.

Tom solo rio, tord estaba observando y edd estaba mirando a matt con una expresión de felicidad. Eran correspondidos sus sentimientos.

Edd:- T-tu también me gustas matt..- dijo en voz baja.

Matt solo volteo a mirar a edd con el rostro iluminado y una sonrisa. Poco a poco se acercaban podía sentir el olor de Edd tan cerca tan relajante para el un olor de menta, hasta que chocaron sus labios en un tierno beso.

La noche había salido perfecta, todos se quedaron dormidos y a la mañana siguiente se despertaron con un enorme dolor de cabeza y al parecer nadie recordaba lo sucedido la noche anterior. Pero el hecho de que no recordaran nada no quería decir que sus sentimientos no fueran mas fuertes.

Matt:- Hay mi cabeza!, que sucedió ayer?- dijo con disgusto.

Tom:- N-no lo recuerdo, solo recuerdo que comenzamos a jugar verdad o reto y después mi mente esta en blanco-

Tord:- y-yo no recuerdo nada, mas que tom abriendo esa botella-

Edd:-Y- yo no recuerdo nada después de eso-

Los chicos estaban confundidos, pero supusieron que solo se fueron a dormir y no había pasado nada. Se alistaron y salieron de la casa de matt para ir a la escuela.

Y así pasaron los días, los meses y su amor solo se hacia mas solido cada vez mas, solo que ninguno aceptaba el amor que sentía por el otro.

-Meses después-

Tom:- Déjame en paz!- grito furioso.

Tord:- Eres un idiota maldito testigo de jehova!-

Ambos discutían, la razón? Muy sencilla ambos estaban en negación de corresponder sus sentimientos y esta pelea solo era por cualquier cosa minima, poco a poco ellos se trataban mas como "enemigos", al punto de llegar a golpearse, se sentía en el aire la tensión ya que ambos comenzaron una pelea.

Tom:- Maldito commie! DEJAME SOLO!- grito agarrando a tord por la sudadera ya comenzaba a soltar feromonas para poder rebajar a tord. 

Tord:- Y si no que? Vas a golpearme testigo de jehova!- lo que Tom no sabia es que tord no daba su brazo a torcer.

Tom:- Vuelve a llamarme de esa manera y te romperé la cara comunista de mierda!- dijo con su voz de mando.

Tord:A MI NO ME HABLES CON TU ESTUPIDA VOZ DE MANDO T-E-S-T-I-G-O   D-E  J-E-H-O-V-A- dijo tord de manera lenta y burlona.

Tom:- Sacaste boleto chaparro de...- en ese momento fue interrumpido por edd.

Edd:- THOMAS!! Suelta a tord en este momento!- dijo poniéndose enfrente de tord.

Tom:- Edd quítate! Le voy a partir la cara- dijo enojado.

Edd:- Tom cálmate!, por favor baja a tord- edd insistió hasta que tom al fin dejo caer a tord al piso.

Edd:-Tord estas bien?-

Tord:- Si edd, no te preocupes estoy bien- dijo acomodándose la sudadera.

Edd:- No puede ser que se peleen a cada rato! Ya es la tercera vez esta semana!-

Matt:- Y ahora por que peleaban?- dijo mirando a los dos con una expresión de regaño.

Tom:- El estúpido de tord no para de molestarme!-

Tord:- Ja yo?! Yo solo te pedi una goma!-

Edd:- Es enserio?? Se pelean por las cosas mas insignificantes que existen!, no pueden volver a ser los mejores amigos como antes?-

Ambos se miraron con expresión seria, pero ninguno hablo, su ego era demasiado grande para pedir disculpas. Así fue que ellos se convirtieron en ami-enemigos, pasaron los años y ellos seguían peleado por las cosas mas insignificantes hasta incluso cuando ya vivían juntos con edd y matt.

-Actualidad-

Los chicos estaban en la sala viendo una película, todo parecía tranquilo hasta que de repente tom y tord comenzaron a pelear por ver quien ocupaba mas espacio en el sofá.

Edd y matt ya estaba acostumbrado a sus peleas y sabia cómo actuar, ignorándolos.

Hasta que comenzaron a aventarse cosas, y golpeándose fue cuando edd y matt decidieron separarlos. Edd después de eso les dio un gran sermón y los mando a su habitación en forma de castigo.

Edd estaba sumamente cansado de que tord y tom se pelearan todos los días sin falta por cualquier cosa, así que se le ocurrió un plan para poder volverlos a hacer los buenos amigos que eran antes.

El plan consistía en dejar a tom y a tord encerrados en una habitación y edd no abriría la puerta hasta que prometieran ya no pelearse y intentar volver a ser amigos.

Edd orgulloso de su plan, fue a contárselo a matt a quien le pareció una buena idea, al fin y al cabo no podían perder nada...

-CONTINUARA-

Una familia...-omegaverse-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora