El autobús se detenía en frente de la casa de los chicos.
Paul:- Listo llegamos-
Edd ayudo a tom a bajar ya que aun seguía adolorido, matt y tord salieron detrás de ellos.
Patrick:- T-ord espera- dijo bajando detrás del de rojo.
Tord:- Que pasa pat..-
Patrick:- A donde irán ahora..?-
Tord:- Al norte hacia Birmingham, esta un poco lejos pero ya esta todo arreglado para que podamos empezar nuestra nueva vida allí..-
Patrick:- Me alegra mucho escuchar eso tord, iremos a visitarte y tal vez en unas semanas paul y yo seamos tus vecinos...- dijo dandole una sonrisa.
Tord:- Oh es verdad, no pueden regresar jaja-
Paul:- Nop, pero bueno a quién le importa!! ya estaba un poco cansado de la rutina en la armada, ademas me da tiempo para estar con pat- dijo bajando del autobús abrazando al omega.
Tord:- Bueno chicos, ahora a donde irán..?-
Patrick:- Iremos a abandonar esta cosa en la carretera e iremos a nuestro apartamento a hacer los tramites para la nueva casa y en cuanto podamos nos mudaremos-
Paul:- Wow ya tienes todo arreglado, eso me encanta- volteo mirando con picardía a patrick, este solo lo aparto con un sonrojo.
Patrick:- Espera espera... aun no somos nada y ya me miras así..?-
Paul:- Yo pensé que... uh bueno cómo dijiste que seriamos vecinos de tord.. yo ehh supuse que..- dijo con nerviosismo.
Paul:- Bueno pues pat, quieres ser...- en ese momento sintió los labios del omega chocando contra los suyos y a los segundos Patrick se separo.
Patrick:- Eso contesta tu pregunta?- dijo sonriendo.
Paul:- S-si- dijo con una sonrisa boba y un sonrojo.
Tord:- Me alegro por ustedes dos par de tórtolos, pero tenemos que irnos, mi padre no tardara en rastrear el autobús.- dijo dándoles una sonrisa.
Tord, paul y patrick entraron en la casa a empacar las cosas de tom y las pocas cosas que quedaban de tord en la casa y edd junto a tom las subían al auto de edd.
Edd:- Estarán seguros allá..?- dijo mirando al de azul.
Tom:- Si edd no te preocupes, esa casa era de mis padres y como yo la herede pues será mejor que vallamos allí, ademas tenemos ahorros suficientes para vivir un tiempo, pero en cuanto me recupere encontrare un trabajo..-
Edd:- Esta bien solo... cuídense y cuida mucho a tord.- dijo dandole una sonrisa a su amigo.
Tom:- Lo hare.. vengan a visitarnos si? a y también cuida de matt- dijo dandole una sonrisa a edd.
Edd:- Jaja, lo haré pronto le pediré que sea mi novio, así que no estaría mal que fuéramos a vivir cerca de ustedes..-
Tom:- E-enserio??- dijo sorprendido.
Edd:- ¿Porque no?, quiero estar cerca de dos de mis mejores amigos y de mi nuevo sobrino o sobrina!!- dijo feliz.
Tom:- Estoy seguro que amara estar con su tío edd!!- dijo abrazando a su amigo.
Edd:- Lo sé, iremos en un par de semanas en lo que vendemos esta casa y pues conseguimos una cerca de su vecindario.- dijo devolviéndole el abrazo a su amigo.
Tord:- Los estaremos esperando chicos!!- dijo saliendo de la casa junto a matt, paul y patrick.
Edd:- Nos vemos pronto tord, cuida de tom- dijo abrazando a el omega.
Así tord y tom subieron al auto y comenzaron a avanzar, estos se despidieron con hasta pronto de sus amigos y marcharon hasta su próximo destino.
Allí estaban dos amantes en un anochecer donde la luna brillaba mas que nunca, yendo a un nuevo inicio en sus vidas con nuevos obstáculos y con una sonrisa en sus rostros. Al fin podrían tener una vida tranquila y por fin tendrían algo con lo que siempre soñaban... una familia.
2 horas después llegaban a un vecindario tranquilo, buscaban de casa en casa y allí estaba una pequeña casa de color azul cielo y un jardín descuidado. Pronto se estacionaron fuera bajaron del auto y abrieron la puerta de la casa.
Olía a que nadie vivía allí desde hace mucho tiempo, los mueves estaban cubiertos con sabanas y había polvo por todas partes.
Tom:- Bueno... se que no es mucho pero es la casa en donde vivía cuando era pequeño antes de mudarme.-
Tord:- Es... perfecta.- dijo dandole una sonrisa a su pareja.
Tom le dio un tour por la casa mostrándole la cocina el baño de la planta baja y la sala, pronto ya estaban arriba mirando las habitaciones, la principal contaba con un pequeño baño propio con ducha y era una recamara espaciosa, había una recamara pequeña para invitados un baño en la planta alta y por ultimo una recamara que pertenecía a tom en su etapa de bebe. Tom abrió la puerta y solo se veía una pequeña cuna algo polvorienta pero se veía solida y en buen estado, un cambiador para bebe y un armario.
Parecía que todo estaba planeado para que ellos tuvieran una vida allí, todo encajaba en su lugar tenían un espacio propio ahora y no estaban solos ya que estaba en camino una nueva etapa en sus vidas...
-4 Meses mas tarde-
Tom y tord se encontraban saliendo de la clínica ya que como cada mes tord tenia que hacer sus chequeos prenatales y el ultrasonido para revisar si todo estaba bien con su cachorro. En cuanto llegaron la doctora recibió a la pareja con una sonrisa ya que llevaban lleno 4 meses con ella.
Samantha:- Que gusto verlos!! tomen asiento.-
Tord:- Hola, gracias a nosotros también nos da un gusto verla, venimos al chequeo!!- la pareja se sentó y la doctora comenzó a inspeccionar a tord y a hacer varias preguntas.
Samantha:- Ok pasemos a la sala del ultrasonido.- dijo levantándose.
Tord se recostó en una cama y se descubrió la parte del abdomen y el vientre, la doctora coloco un gel frio en su vientre y acerco el aparato a el vientre de tord.
Tom:- Wow esta mas grande..- dijo mirando la pequeña pantalla asombrado.
Tord:- Recuerdo cuando era una cosa pequeñita..- dijo con una sonrisa.
Samantha:- Me parece que todo esta en orden!!- dijo dándole una sonrisa a la pareja.
Tom:- Me alegra escuchar eso..-
Tord:- Y ya puedo saber que es mi bebe...?-
Samantha:- Asi es!! veamos es un...-
-CONTINUARA-
Tan tan taaaann, quédense con la intriga por que la neta me ando cagando se sueño.
xd
ESTÁS LEYENDO
Una familia...-omegaverse-
FanfictionLa vida es un gran enigma el cual no sabes que jugadas te dara... - Los personages de esta historia no me pertenecen. - Historia alternativa, no paso el evento del robot gigante. - Ship principal: Tomtord, tambien contendrá mas ships -Omegaverse. ...