( reproduzcan Lost on You de LP )
- una semana despues..-
Se escuchaba risas y voces en el patio de los Ritwell, la música también estaba presente y había muchas personas reunidas para el cumpleaños numero 10 de tamara.
Tord:- Tami!!, mira alguien vino a felicitarte...- dijo tord entrando junto a uno de los mejores amigos del colegio de tamara, un niño unos centímetros más alto que tamara con un cabello negro y un par de ojos color esmeraldas.
Tamara:- Oliver!!- grito la pequeña corriendo a abrazar a su mejor amigo.
Oliver:- Hola Tami!! Feliz cumpleaños!!- dijo el niño devolviéndole el abrazo a tamara.
Tamara:- Tengo algo que enseñarte!!- dijo mostrando su dentadura en la cual sobresalían unos pequeños colmillos.
Oliver:- Wow esos son colmillos?...-
Tamara:- Así estoy un alfa!!- dijo feliz.
Kira:- Eso es verdad tord..?- dijo la mama de Oliver entrando por la puerta, una omega con cabello totalmente blanco y con ojos color verde.
Tord:- Asi es... los doctores dijeron que algunas veces los niños dan indicios sobre que serán... Tami desarrollo sus colmillos antes de tiempo por defender a su hermanito.- dijo orgulloso mirando a su cachorro.
Blake:- Dónde puedo poner esto!!- decía un alfa de cabellera oscura y ojos color azules el cual cargaba un gran regalo entre sus manos.
Tord:-No debieron molestarse!!, puedes colocarlo sobre la mesa!- dijo señalando la pequeña mesa que estaba llena de regalos.
Pronto la hora de soplar las velas había llegado, todos los invitados estaban a su alrededor y tamara estaba en medio, en un momento tom salió de la casa con un pastel rosa entre sus manos con 10 velas.
Todos comenzaron a cantar la canción de feliz cumpleaños, Tamara solo miraba a todos con una enorme sonrisa:
A su tío Matt junto a Edd cargando a su pequeña princesa Matilda, Ethan quien estaba a un lado de torm ya que ellos eran mejores amigos, a un lado paul y patrick quienes cada uno sostenían a sus dos hijas Patricia y Paulina, a su lado izquierdo estaba Oliver junto a sus dos padres y al final a un lado de ella Tom y tord quien sonreían y cantaban esa canción mirando a su pequeña hija con amor, así llego el final de la canción y tamara estaba a punto de soplar las velas cuando un aroma conocido llego a sus fosas nasales.
Tamara:- A...abuelo..- susurro volteando a mirar a la calle.
Tord:- Qué pasa Tami..?-
Tom:- Vamos!! tienes que soplar las velas !!- dijo tom tratando de motivar a su hija.
Tamara solo salió corriendo entrando a la casa. Tord y tom rápidamente corrieron detrás de ella confundidos, vieron a su pequeña hija parada en la puerta principal y esta solo se quedo mirándola.
Tom:- Tami!, que pasa hija..?- dijo preocupado.
Tord y tom se acercaron a la pequeña y esta de un tirón abrió la puerta, en donde se encontraba un hombre con cabellos naranjas y canas.
ESTÁS LEYENDO
Una familia...-omegaverse-
FanfictionLa vida es un gran enigma el cual no sabes que jugadas te dara... - Los personages de esta historia no me pertenecen. - Historia alternativa, no paso el evento del robot gigante. - Ship principal: Tomtord, tambien contendrá mas ships -Omegaverse. ...