Patrick solo sobaba la espalda de tord el cual estaba sentado a un lado del inodoro.
Patrick:- Estas bien tord...?-
Tord:- N-no a lo mejor algo me hizo daño..- dijo levantándose.
Patric:- Bueno deberías descansar te ves agotado..- dijo preocupado.
Tord:- Sí...- dijo caminando hacia su cama, al ver el pastel rápidamente comenzó a comerlo.
Tord:- no sabes qué antojo tenia de comerme uno de estos!!- dijo comiendo el pastel gustosamente.
Patrick:- me imagino hoy fue un día bastante duro...-
Tord:- mhhdh jmhmhm- dijo con la boca llena de pastel.
Patrick:- No te entiendo nada deja de hablar con la boca llena-
Tord trago el pastel que masticaba y comenzó a ahogarse y a toser, Patrick de una palmada en la espalda hizo que tord dejara de ahogarse.
Patrick:- Come mas despacio tord...- dijo yendo hacia la puerta.
Patrick:- Bueno descansa, mañana tienes que estar listo a las 8 de la mañana, ademas deja de comer tan rápido pareces embarazada en pleno antojo...- dijo saliendo de la habitación.
Tord:- Esta bien... gracias pat.- dijo serio.
Tord se acosto en su cama, resonaban en su cabeza esa palabra de "embarazada", estaría acaso el esperando un cachorro?, o solo estaba muy triste por alejarse de sus amigos y más afectado por dejar a tom. Estaba dudoso y mas por que se le venían aquellas imágenes de la noche que tuvo con tom hace una semana...
Tord:- Oh no...- en seguida llamo de nuevo a Patrick y a Paul, necesitaba un favor.
-En la casa de los chicos-
El de azul debía botella tras botella de vodka, solo así podía dejar de sentir ese sentimiento de vacío, era insoportable estar sin su omega, sentía que le habían arrancado algo de el.
Edd:- Tom... deverias dormir ya es tarde.- dijo edd preocupado.
Tom no respondió a aquello solo se dedicaba a tomar largos sorbos de Smirnoff.
edd:- Vamos thomas, el no se ha ido para siempre... regresara.- dijo tratando de animar a su amigo.
Tom:- N-no soporto estar sin el...- dijo derramando una lagrima y liberando feromonas.
Edd:- Oh tom, lo se pero veras que algún día regresara por que no lo ll...- en ese momento edd odio el aroma de tom, no era el mismo que conocía, un olor a moras pero ahora tenia un toque de fresa, como si el aroma de tom y el de tord se hubieran mezclado.
Edd:- Tom acaso hueles a tord?- dijo con una ceja arriba.
tom en ese instante se olfateo y efectivamente olía a aquel omega, pero estaba desconcertado porque razón olería al noruego si este ya se había ido?
Tom:- No lo se, recién me doy cuenta de esto..- dijo mirando a su amigo.
Edd:- Es extraño, un alfa no cambia su aroma marcando a un omega... a menos que...-
Tom:- Un omega este esperando un cachorro...-
- En la armada-
Paul y Patrick estaban afuera de una farmacia mirándose incrédulos.
Paul:- Pat ve tu... eres un omega y no te verán raro a ti.-
Patrick:- Pero!! pensara la cajera que estoy en cinta!!- dijo realmente molesto.
Paul:- Callate y ve!!- dijo ordenándole al omega.
Patrick a regañadientes entro a la farmacia, y pidió en el mostrador una prueba de embarazo, justo como había dicho, la cajera le aconsejo que se llevara los pañales de una vez ya que estaban en descuento, Patrick salió muy indignado de aquella farmacia con la cara roja de la vergüenza.
Paul:- JAJA deberías ver tu cara.-
Patrick:- Vámonos!! ni una palabra de esto!!.- dijo molesto.
Marcharon a la armada de nuevo y le entregaron la prueba a tord que rapidamente fue a hacérsela. Salió del baño con la prueba entre las manos esperando aquel resultado.
Paul:-Que haras si sale positiva..-
Tord:- No lo se...-
Patrick:- Y tu padre, será muy notorio...- dijo preocupado.
Tord:- Dios no sé qué haré...- dijo sentándose en la cama a punto de llorar.
Paul:- Ademas vas a casarte con jeison en un mes..-
Patrick solo codeo a su compañero.
Tord:- Realmente ya no me importa jeison...- dijo volviendo a ver la prueba.
Aquella prueba salía con dos marcas bien pintadas, así es tord tendría un cachorro de su amado thomas.
Tord solo miraba esa prueba y por una parte se sentía feliz pero por otra su padre no dejaría que tuviera un cachorro de tom y más porque estaba comprometido con jeison.
Tord:- Chicos necesito salir de aquí...- dijo determinado.
Paul:-Pero y su padre..- fue interrumpido por el omega.
Tord:- NO ME IMPORTA MI PADRE!!- grito fuertemente.
Tord:- Ya no me importa nada, solo quiero ser feliz, me iré muy lejos donde el no nos pueda encontrarnos...-
Paul y Patrick solo se miraban pero estaban decididos a ayudar a uno de sus mejores amigos.
Patrick:- Que necesitas tord...-
Paul:- Nosotros te ayudaremos.-
Asi comenzaron un plan para poder salir de la armada, despues de la junta del día siguiente se excusaría para salir del lugar al baño y saldría en uno de los autos con placas falsas hacia casa de edd y se iría junto a tom en algún lugar al norte de Inglaterra en otra ciudad donde seria un nuevo comienzo para ambos y su pequeño cachorro y así por fin poder tener esa felicidad que tanto había anhelado.
-Con los chicos-
Edd:- PERO COMO PUDIERON SER TAN IRRESPONSABLES!!- gritaba edd furioso al escuchar que tom y tord el día de la pijamada se habían ido a "aparear".
Tom:- Calmate edd, ya no somos unos adolescentes..- dijo tratando de calmar al de verde.
Matt:- Si su padre lo descubre va a matarlo...- dijo muy preocupado.
Tom:- Como podria hacerle eso a su propio hijo...?-
Matt:- El padre de tord es escalofriante, mas porque es el Jefe de la armada roja, tenemos que sacarlo de allí..-
Edd:- Ahora hay que hacer un plan para sacarlo...-
Tom:- Necesitaremos ayuda..-
Edd:- Pero de quien?-
Tom:- Mas bien de que, recuerdas que tenemos un tanque?- dijo señalando el patio trasero donde efectivamente había un tanque estacionado fuera.
Edd:- Oh si...-
Asi los tres amigos marcharon en aquel tanque a la armada roja, tenían una misión y era sacar al omega de allí...
-CONTINUARA-
Un poco de trama estado eddsworld jajaja, Escuse me, i need your help you need a kill me :c me ando cagando de sueño juasjuas.
COMAN HIJOS COMAN!!!🗣️
xd
ESTÁS LEYENDO
Una familia...-omegaverse-
Fiksi PenggemarLa vida es un gran enigma el cual no sabes que jugadas te dara... - Los personages de esta historia no me pertenecen. - Historia alternativa, no paso el evento del robot gigante. - Ship principal: Tomtord, tambien contendrá mas ships -Omegaverse. ...