En la habitación de tom:
Tom se encontraba sobre su cama, trataba de conciliar el sueño pero no lo conseguía.
Tom:- P-Porque solo no paro de pensar en ese idiota?!- decía mientras se tocaba la cabeza con ambas manos.
Tom nunca dejo de amar a tord, pero el no aceptaba sus sentimientos hacia el, estaba en constante negación y no dejaba que su alfa interno tomara el control. Cada vez que se convencía de que no amaba a tord, este aparecía y su corazón daba un vuelco y saltaba de felicidad. Pero el simplemente negaba aquello que sentía y lo demostraba con tratar mal a tord.
-habitación de tord-
Aquel cuernudo estaba sentado sobre su cama tocándose el pecho y lo que parecía ser lágrimas sobre sus ojos, acababa de despertar de una siesta pero no duro mucho ya que todas las noches tenia aquel sueño.
Aquel sueño trataba de un beso con tom pero este era tan real, podía sentir sus labios cálidos sobre los suyos su aroma que tanto le encantaba, su corazón latiendo a mil sintiendo que se saldría de su pecho pero al despertar sentía un enorme vacío, lo que no sabia es que aquello no era un sueño si no un recuerdo de hace años y algo que su corazón jamás olvidaría.
El sabia de paso que tom no lo amaría jamas y eso lo ponía triste ya que su omega interno quería siempre estar en los brazos de Tom y este no dejaba que pasara ya que el creía que era una gran equivocación.
Flashback:
Tom y tord estaban en en su salon de clases platicando sobre temas al azar, tord había tomado coraje para declarársele a tom.
Tord:- h-hey tom, puedo preguntar algo?-
Tom:- Si dime tord- dijo con una sonrisa
Tord:- Te gusta a-alguien?-
Tom:- Ah pues si me gusta a-alguien-
Tom para evitar confesar sus sentimientos hacia tord decidió mentirle.
Tom:- P-porque la pregunta? A ti te gusta alguien?- dijo en tono burlón.
Tord:- Bueno s-si, pero no tengo las agallas para decírselo, pero cuéntame quien te gusta?- dijo con desanimo
Tom:- e-es amm una chica! S-se llama s-Susan!- dijo con nerviosismo, así es mintió con el nombre de su querida guitarra Susan.
Tord:- Oh entiendo, me alegro por ti tom- dijo desanimado.
Tom:- a-así es! Y cuéntame quien te g-gusta- dijo nervioso.
Tord: pues e...-
En ese momento fue interrumpido por edd junto a matt quienes llegaron ya que había terminado las clases y habían quedado a jugar videojuegos.
Edd:- Hey chicos! Vamos a mi casa, hoy es tarde de videojuegos!-
Tom:- Hey edd! Vamos!- dijo riendo mientras se levantaba y caminaba junto a edd.
Tord:- tu... tu me gustas- dijo en voz baja con la voz entre cortada y con lágrimas amenazando salir por sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Una familia...-omegaverse-
FanfictionLa vida es un gran enigma el cual no sabes que jugadas te dara... - Los personages de esta historia no me pertenecen. - Historia alternativa, no paso el evento del robot gigante. - Ship principal: Tomtord, tambien contendrá mas ships -Omegaverse. ...