Parte 17.

89 3 3
                                    

Pronto anocheció, tom y Tord salieron hacia su casa con sus dos pequeños cachorros. Tamara de 9 años y Torm de 7 años, al llegar a su casa tom recibió una llamada de su trabajo, tenia que asistir urgente mente ya que era asistente en una empresa así que salió apresurado.

Tord:- Llegaras tarde..- decía acompañando a él alfa a la puerta.

Tom:- Espero que no... aun así no me esperes cariño.- dijo mientras se colocaba un saco.

Tami y torm miraban a sus padres salir de la casa, estaban sentados en la cocina cenando, pronto tamara percibió un olor "familiar" un aroma de naranja con un toque de limón.

Tamara:- Hueles eso...- le decía a su hermano mas pequeño.

Torm:- Oler qué?- dijo mirando con intriga a su hermana mayor.

Tamara:- Ese olor ya lo había olido antes..- dijo levantándose de su silla y siguiendo aquel aroma.

Torm:- Tami... creo que viene del patio..- dijo mirando por la ventana que daba al patio trasero.

Tamara:- Veamos qué será, vamos torm!- dijo jalando a su pequeño hermanito.

Ambos niños salieron al patio trasero, no se notaba a nadie al parecer pero ese aroma los guiaba detrás de un árbol ya que en la residencia en la que vivían había un pequeño bosque cerca de las casas y este estaba conectado con las residencias.

Tamara y torm se acercaron pero al ver detrás del árbol pero no había nada.

Torm:- Tami deveríamos regresar... mama nos regañara si no estamos en la mesa..- dijo temeroso detrás de su hermana.

Tamara:- Creí qué habría alguien aquí, ese aroma se me hace familiar...- dijo decepcionada.

En ese momento tomaron a los pequeños detrás de ellos y les taparon la boca haciendo que en cuestión de segundos estos callaran profundamente dormidos.

Jeison:- Los tengo..- dijo saliendo detrás de los arboles y dos soldados cargaban a los niños inconscientes.

Tord:- Ve con cuidado, llámame si necesitas algo.- dijo despidiéndose de su pareja.

Tom se despidió de tord y este salió hacia su trabajo, eran aproximadamente las 8:30 pm y tord tenia que preparar a sus hijos para llevarlos a la cama.

Tord:- Tami, torm! ya tienen que ir a dormir.- dijo entrando a la cocina, pero al entrar no encontró a ninguno de sus dos cachorros.

Pronto el omega comenzó a llamarlos pero estos no daban respuesta alguna, busco por toda la casa y no estaban, su ultima opción fue salir al patio trasero llamándolos.

Tord:- TAMARA!! TORM!!- gritaba fuera de la casa, en cuestión se segundos un aroma conocido inundo sus fosas nasales, un olor que él esperaba jamas volar a oler en su vida.

Tord:- no... no puede ser...-

Aquella figura que estaba parada delante de él mirándolo con una sonrisa malévola parecía un mal sueño.

Jeison:- Hola conejito... veo que has estado muy ocupado estos 10 años..-

Tord:- DONDE ESTAN MIS HIJOS!!- dijo rabiando y a punto de llorar.

Jeison:- Ohh te refieres a los dos pequeños de cuernitos..? están bien por ahora y si los quieres de vuelta tienes que...-

Tord:- MALDITO HIJO DE PERRA, SI TE ATREVES A TOCARLOS TE VOY A!!...-

Jeison:- Hey hey conejito, no grites o en cuanto de la señal se desharán de esos mocosos...- dijo acercándose a tord.

Tord:- No..no les hagas nada... que es lo q..- en ese momento jeison acerco atora hacia él.

Una familia...-omegaverse-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora