3 a.m la pareja estaba plácidamente dormida ya que desde que llegaron del hospital la bebe demandaba la mayor parte de su tiempo y cómo cualquier padre primerizo al primer llanto corrían a ver qué le sucedía.
Todo era silencio hasta que unos pequeños pero ruidosos llantos se escucharon por toda la casa.
Tord:- Tom... la bebe esta llorando..- dijo aun con los ojos cerrados.
Tom:- Ya la escuche...-
Tord:- Te toca... yo me levante ayer..- dijo sin moverse de la cama.
Tom:- Ugh.. ok..- dijo levantándose perezosamente y saliendo de la habitación, pronto ya estaba en la habitación de la pequeña que lloraba en su cuna. Tom la tomo en brazos y comenzó a meserla para que esta cesara su llanto.
Tom:- shh shh ya esta papa aquí...- decía tom con sueño.
La pequeña aun seguía llorando, tom estaba a punto de ponerse a llorar junto a ella ya que no lograba calmarla, así que comenzó a dar vueltas con la bebe para ver si asi se lograba calmar, se acercaba a la repisa y allí la pequeña detuvo su llanto y comenzaba a reír subiendo sus manitas como si tratara de alcanzar algo del estante.
Tom:- Qué pasa...- dijo mirando a la pequeña con intriga.
La bebe solo sabia y trataba de alcanzar algo de la estantería y tom al notarlo volteo y pudo ver qué su pequeño Tomie-Bear estaba allí.
Tom:- Oh.. quieres esto..?- dijo bajando el oso de la estantería dándoselo a su hija.
La pequeña solo sonreía y abrazo al pequeño osito con amor cerrando sus ojos quedándoselos al instante dormida.
Tom:- Je sí que eres mi hija...- dijo dandole una sonrisa a la bebe, la puso en su cuna y se quedo mirándola por unos segundos, los mechones de cabello que tenían eran color café-miel, así como tom pero también podía verse que tendría cuernos como tord.
Tord:- Claro que sí, se parece tanto a ti..- dijo viendo a tom desde la puerta de la habitación.
Tom:- Oh estas despierto, pensé que estarías dormido.-
Tord:- Tardaste bastante así que decidí venir a ver si todo estaba bien..- dijo acercándose a su pareja.
Tom:- Solo quería dormir con Tomie-Bear..- dijo abrazando a el omega.
Tord:- Mejor hubiéramos puesto como nombre tom jr, así com tu cuando éramos pequeños no soltabas ese oso para nada..-
Tom:- Oh vamos ven acá..- dijo acercando a su pareja dandole un beso.
Tord:- sera mejor que vallamos a dormir, mañana hay que llevarla a su chequeo y a sus vacunas..- dijo tord jalando a su pareja.
- Una semana despues-
tom y tord estaban en casa de edd y matt los cuales habían invitado a ala pareja a comer y a pasar tiempo con la bebe, esperando a que la pareja de rojo y azul llegara.
Y así fue 30 minutos después de la hora acordada llegaron, tocaron a la puerta y edd corrió a abrirla.
Edd:- Tord!! Tom que gust.. o dios mío que les paso..?- dijo con repentino cambio de voz.
tom y tord tenían ojeras enormes y se veía que no habían podido dormir bien, la bebe había entrado en su etapa de no poder dormir por que apenas se acostumbraba a los horarios.
ESTÁS LEYENDO
Una familia...-omegaverse-
FanfictionLa vida es un gran enigma el cual no sabes que jugadas te dara... - Los personages de esta historia no me pertenecen. - Historia alternativa, no paso el evento del robot gigante. - Ship principal: Tomtord, tambien contendrá mas ships -Omegaverse. ...