capitulo 11

830 145 21
                                    

Rossi se quedó estático, con ese nudo subiendo de a poco hasta llegar a su garganta, e incrédulo ante la voz ya conocida para él. Era imposible el olvidar esa profunda voz, no podría así sonará más madura que la última vez que la escucho.

Estaba cien por ciento seguro que detrás de él, se encuentra su mejor amigo, a esa persona que tanto extraño y termino alejando estúpidamente todo para mantener contento a Jordi.

Mientras Rossi se prepara para enfrentarse a su mejor amigo, no se dio cuenta que esos ojos con heterocromia no lo han dejado de ver ni por un segundo, por lo que su expresión sorprendida por unos segundos al escuchar la voz de Axel, fue notada por Kostya.

"¿Se siente bien? ¿Le duele algo?" Fue lo que apareció frente a los ojos de Rossi, escrito en en la pantalla del celular del ojos heterocromia.

‹¿Desde cuándo me ha estado observando?› Se preguntó Rossi, un poco sorprendido y molesto con si mismo por no estar prestando atención a su alrededor, por no controlar su expresiones.

—Estoy bien.—Le hizo saber.—Solo es cansancio por el viaje.—Eso fue mitad verdad y mitad metiera.

‹Tenia miedo de voltear y quedar al descubierto ante Axel, volverme un niño en sus brazos y confesarle todo mi agobio como solía hacerlo en ese entonces… pero, por más que quiera hacer algo como eso no puedo, no puedo permitir que se enteré quién soy, no por ahora.

Si logro engañarlo a él que me conoce mejor que nadie, entonces lograré engañar perfectamente a todos los demás. Cuando terminé todo lo que estoy planeando hacer solo entonces, le diré que soy yo. Así me taché de loco o quizás no› Con eso en mente, Rossi dio la vuelta.

Quedando frente a frente del ojos verdes, con sus miradas conectadas entre sí. Sin vacilación en esos ojos lila de Rossi, como si estuviera viendo un completo desconocido cuando; por dentro se estaba muriendo por abrazarle.

Su corazón latió con mas ferocidad, nervios y feliz de ver a su mejor amigo. Saber que luego de tanto tiempo él estaba viviendo bien, fue lo más reconfortante para Rossi.

‹Es él, el Axel que había conocido desde siempre. Pese a los años él seguía exudado juventud. Los años no han pasado por él, al parecer era Axel quien pasaba por los años.

Pero, hay algo extraño en su mirada, forma de actuar. ¿Qué pasó con mi mejor amigo? Él no tenía un aspecto tan rudo, era alguien risueño, bromitas. Pero ahora solo veo frialdad en sus ojos, ¿pasó por cosas difíciles luego que dejamos de hablar?› Se cuestionó Rossi viendo que el de ojos verdes frunció el ceño.

Axel miraba y miraba al contrario sin disimular ya que, había algo en ese ojos lila que lo desconcertaron un poco, quería descubrir que era ese algo que lo hace sentir perturbado.

Desde el momento en que lo vio hubo un poco de ajetreo en su pecho, como si le estuvieran diciendo que frente a él estaba alguien muy importante, es algo que no le gusto porque en ningún momento había conocido a Rossi. "¿Por qué debería de pensar que es importante para mí?" Pensó Axel.

—¿Tú?—Acorto la distancia entré él y el de ojos lilas.

Rossi estuvo a punto de retroceder unos pasos hacia atrás, pegar su espalda contra el pecho de Kostya, todo por la repentina invasión de espacio personal por parte de Axel.

‹¿Por qué al verlo fue como estar viendo a mi mejor amigo, me estoy volviendo loco o es por la falta de sueño. Este mocoso aparte de sus ojos del mismo color no tiene nada de parecido a ese tonto. Los rasgos fáciles de este chico son mas finos y en esa mirada se encuentra mucha arrogancia, justo como su irritante padre.›

¿Perdonarte? jamásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora