capitulo 10

869 145 14
                                    

El pequeño adorable en los brazos de Kostya, no dejaban de ver a Rossi. No era como si pudiera contralor ese impulso de querer ser sostenido una vez mas por el de seductores ojos lilas. El pequeño quería sentir nuevamente la sensación y la calidez que Rossi, le trasmitió al momento de cargarlo con protección.

No había sentido tal sensación con nadie mas, ni con su padre y tío que lo aman demasiado, quienes siempre le dicen que él es y será su propiedad.

Pero, quería escuchar la voz de Rossi diciéndole que todo estaría bien mientras lo abraza. Que mientras Rossi estuviera ahí, nadie podría ponerle una mano encima. El pequeño no entendía porque por primera vez en su vida, anhela tanto el poder ser sostenido de esa forma por unos brazos que desconocía pero al mismo tiempo le eran tan familiares.

Es por eso que miraba a Rossi tan detenidamente, abría y cerraba su boca porque al final no salían la preguntan que quería hacer, "¿puedes arrullarme en tus?" Es lo que quería preguntarle pero prefirió no incomodar a la otra persona, mucho menos ponerlo en aprieto.

‹Soy un niño que no le agrada que los demás me acaricien la cabeza, pellizquen mis mejillas no me gusta a excepción de mi tío y padre por supuesto. A ellos dos si se lo permito, son mis dos personas favoritas.

Sin embargo está él, ese joven que nunca en mi vida lo había visto pero anhelo ser visto por esos ojos lilas. Deseo que me arrulle en sus brazos como un pequeño bebé, ¿por qué? ¿Por mi corazón se siente feliz de verlo? No quiero comparar está sensación con la misma cuando veo la foto de mamá, pero no puedo evitarlo.

Sé que no debería haber comparación porque no hay, no obstante, este joven me transmite la misma calidez de cuando e imagino ser arrullado en los brazos de mi mamá...lo extraño.

¿Oh, solo estoy confundido y muy dentro de mí desea haber conocido a mi mamá? Poder decirle; gracias mamá, gracias por permitirme vivir y amarme tanto como yo lo hago.

Mi tío y padre me lo dicen todo el tiempo, que no soy culpable su muerte. No soy tonto, se porque me dicen eso sin embargo, en el fondo la culpa no se puede dispersar por completo. Porque sigo aquí y mi mamá está bajo una tierra dura.›

El pequeño bajo su mirada para ocultar su tristeza, pero no fue lo suficientemente rápido porque Rossi logró verlo ya que, desde hace un rato los estuvo observando con el revés del ojo. Lo mismo iba para la mirada penetrante de Kostya, tanto padre e hijo había estado mirando a Rossi.

‹¿En algún momento este cuerpo conoció a alguien con las características de ese par de ojos con heterocromia? Desde que salimos de ese lugar verlo fijamente provoca dolores de cabeza, y recuerdos borrosos donde aparecen esos pares de ojos, llegan a mi mente. Sin saber a quien de los dos nos pertenecen. Si a mí o Kael (cuándo hablé del anterior Rossi Kael, solo lo nombraré cómo Kael)

Lo mas seguro es que son de Kael, según los pocos recuerdos y lo que me comentó mi familia, él salía mucho y conocía a muchas personas. solo espero que en un futuro no venga nadie proclamando ser su pareja porque tendré que romper sus ilusiones.

—¿Cómo te llamas?—Pregunte.

Ese silencio me estaba sofocado y fue peor a un cuando vi la carita triste de ese pequeño. Mientras me veía era como si quisiera decirme algo pero no se atrevió, o no sabía como hacérmelo saber.

Un niño adorable como él, no debe de mostrar esa expresión. Solo tiene que sonreírle a la vida sin penurias, llegará el momento en que tenga que crecer y darse cuenta que la vida no es tan buena que habrá momentos en que querrá tirar la toalla, pero eso será mas adelante. Ahora solo debe de disfrutar su niñez, adolescencia, juventud y asi sucesivamente.

¿Perdonarte? jamásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora