Todo se había vuelto silencio una vez más en esa sala al ver entrar a las personas encargados del proyecto, el que mas resalta entre ellos era Kostya, su presencia y estatura es tan llamativa y con esa aura de grandeza era difícil de quitarle los ojos de en cima. Rossi al ver eso pensó que Kostya es muy popular y pese a eso sigue soltero.
‹¿Él también estará a cargo de la audición? Su cargo en esta empresa tampoco a de ser simple, a de estar en un puesto con un poco de poder...› Sus ojos lila se estremecieron al ser atrapados por esa mirada con heterocromia.
Ni Rossi se había percatado que lo había estado viendo por tanto tiempo, al punto en que Kostya se dio cuenta y lo volteo a ver para quedarse apreciando esa mirada lila tan deslumbrante.
‹¡Uh!› Rossi creyó que quedaría ciego ante el resplandor al rededor de Kostya, causando nada menos que por su sonrisa, sonríe ligeramente y un poco coqueto al darse cuenta que el joven de ojos lila, lo estaban viendo.
Al estar con sus miradas fijas en el otro, no se percataron o no quieran darles importancia a esa miradas sobre ellos, Jordin y Rakiel estaban viendo con extrañes a Kostya.
‹¡Ese es Kostya! A cambiando mucho desde la última vez que lo vi, su aparecía es tan dominante, sofisticado, masculino. Nada que ver con el joven que conocí una ve, el cual solo quería pasar desapercibido en la familia. ¿Pero que no se graduó de la mejor universidad como el mejor doctor?
Le he preguntado a Jordin sobre su primo, sí podía tener una amistad con él, pero siempre cambia de tema y me dice que no debo de acercarme a él. Que Kostya cambio de repente y se fue de la familia Medrano.›
Rakiel seguían mirando a Kostya, esperando que el nombrado mirara hacia su dirección, y así para poder saludarle, pero era por demás porque el de ojos con heterocromia solo tenía ojos para una persona en esa sala, y esa persona tiene preciosas gemas lilas.
‹¿Por qué Kostya sigue viendo a esa joven? ¿Se conocen? No lo creo porque en esos ojos lila no hay algo que diga que se conocen, quizás Kostya solo está evaluando acada uno por igual y empezó por ese joven.›
Rakiel dejo de mirar a esa dirección y solo se puso a leer el libro en sus manos, mientras frotaba su rostro en el brazo de Jordin.
—Nos disculpamos por hacerlos esperar, estamos reorganizando unas cuantas cosas es por eso nuestra pequeña tardanza.—Explicó una señorita de aguda mirada marrón verdosa, cabellera lacia corto, negro. Estatura promedio, rellenita, con cuevas.
Es obvio que es una mentira, fue el jefe quién nos retuvo, ¿por qué? No lo sé, nunca se sabe que diablos está pasando por su cabeza como por ejemplo; no sé porque actua cómo el asistente del director ejecutivo, si él es el director ejecutivo de este lugar.
—Van a realizar su mejor actuación enfrente de todos, aquí en esta sala.—Comunicó.—No les vamos a dar cumplidos ni les diremos cosas como "pésimo" no.—Añade.—No vinimos a humillar a nadie y mucho menos a menospreciar sus esfuerzos, nada de eso.
—Ustedes solo realizarán su actuación, no nosotros los grabaremos y según lo buena que sea esa persona se quedará, les estaremos enviando un correo a su manager o agente encargado para firmar tan rápido como se pueda.—Explicó un hombre corpulento, alto de 1.85 metros de altura, ojos pardos, cabello largo gris con putas doradas hasta la nuca.
Él es Armando, el director que estará dirigido el anuncio publicitario, entre otras cosas relacionadas con la nueva imagen de a empresa.
—Tengo una pregunta.—Como si estuviera en la escuela, ella levantó su mano.
—Si adelante, señorita.
—Sean sinceros, por favor.—Añade.—¿No habrá preferencia y se contratará esa persona por su buena actuación, no por tenerme respaldó, verdad?—Cuestiona.
ESTÁS LEYENDO
¿Perdonarte? jamás
General FictionACTUALIZACIONES TODOS LOS JUEVES. Salí del fuego para caer directamente a las brasas, todo lo vivido con él fue una vil mentira y cuando vine a darme cuenta ya había perdido mi vida. -Sí, todo está listo para la operación. El doctor expresó que la c...