Ligeramente sus largas pestañas como suaves pétalos de una flor, subían y bajaban al vaivén del viento entrando por la ventana. Lo que lo llevó a girar lentamente su rostro somnoliento, solo para encontrarse con ese hermoso joven durmiente. Abriendo sus ojos en grande ante la sorpresa y recordando del porque estába ahí y en esa cama junto a Rossi, y sobre ellos el pequeño Ciel.
‹Esto no es un sueño, ¿verdad? Estamos aquí los tres durmiendo en la mis cama, asi de juntos que podemos sentir la calidez del otro.› Kostya estuvo tentado a acariciar el cabello de Rossi, mover de sus cara esos mechones sueltos para poder observar mucho mejor ese relajado rostro. No había ninguna incomodidad en el joven.
Se podría hasta decir que disfrutaba de su almohada bajo su cabeza, una almohada torneada y muy fuerte. Rossi descansaba sobre el brazo de Kostya, con su rostro muy cerca del cuerpo del contrario, tan cerca que su respiración respinga sobre el pecho fornido y pronunciando de Kostya.
‹Espero con ansias el día en que me recuerdes aunque sea solo como ese doctor, en que recuerdes a tu pequeña ardilla y puedas ser feliz.› Sigue con su mirada fija en Rossi, con la intención de acariciar el rostro del pequeño Ciel. Sin embargo, notó que estaba por despertarse por lo que Kostya cerro sus ojos.
Quería saber que haría Ciel o como reaccionaria al ver que sus padres, están compartiendo la cama con él. Eso era algo que siempre había querido experimentar, del como se sentía despertar y ver a sus padres durmiendo. Solo que anteriormente solía imaginárselo con el “supuesto” difunto Rossi.
Ciel suavemente frotó sus ojitos y al enfocar su mirada hacia al frente se encontro con tan agradable vista, el pequeño se quedó unos minutos apreciando a Rossi.
Sonrió alegremente al darse cuenta que se había quedado a dormir con Rossi, pero de repente al moverse sintió que su espalda toco algo diferente a una almohada, girando a la izquierda para encontrarse con nada menos que con Kostya. Para ese instante el pequeño ya no podía contener su gran sonrisa pero sin ser escandaloso porque no quería despertarlos.
—¡Nos quedamos a dormir los tres, juntos!—Exclamó bajito con una sonrisa.
‹Me sigue pareciendo una clase de sueño, pero pellizco mi rostro y duele por lo que no es un sueño. Los tres estamos juntos en este mismo espacio.› Sigue sonriendo bajito sin poder creer que haya logrado tan gran hazaña, lograr que Rossi permitiera a Kostya en su habitación y en la cama.
Todo se debió a que después de cenar y que Kostya vendara el pie de Rossi, (solo fue un doblón nada peligroso ni grave, pero era un poco incómodo el caminar.) Kostya lo levanto en sus brazos para llevarlo a la habitación, ya estando ahí el pequeño Ciel expreso que; sería mejor si su padre se quedaba con ellos dos. Obviamente fue un no en seguida por parte de Rossi.
No podía permitir que alguien mas que Ciel se quedará en su habitación, pero en eso a Ciel se le ocurrió decir que Rossi podría tener dificultades para levantarse de la cama ya que, su pie está lastimo.
Moverlo bruscamente podría provocar que su pecho doblón se volvería una quebradura, y él al ser pequeño no podría ayudarle a levantarse. Sin embargo, no era fácil para Ciel el converse a Rossi hasta que uso su último recurso (dar lastima)
"—Mis compañeros suelen decir lo agradable que es dormir con sus padres...—Baja su mirada de animalito triste.
Se que es bajo hacer algo como esto y no debería estar haciéndolo, pero hay algo en mí que me dice que tengo que hacerlo. Sino más adelante podría arrepentirme de no haberles unido.
¿Por qué? ¿Por qué quiero algo asi? Si anteriormente solo queria que mi padre en su corazón mantuviera solo mi papá, era un egoísmo de mi parte sí. Pero tenía la tonta idea que si padre ya no gustaba de mi papá, se iba a olvidar de él y no quería eso.
ESTÁS LEYENDO
¿Perdonarte? jamás
General FictionACTUALIZACIONES TODOS LOS JUEVES. Salí del fuego para caer directamente a las brasas, todo lo vivido con él fue una vil mentira y cuando vine a darme cuenta ya había perdido mi vida. -Sí, todo está listo para la operación. El doctor expresó que la c...