Minuciosamente van leyendo los contratos que yacen en sus manos, cada contrato era diferente pero con la misma paga. No se le iba a pagar menos a Rossi solo por ser un novato, no. Tampoco es que a Rossi le importará mucho eso, para él lo material como el dinero era lo de menos cuando tenía bastante.
No iba hacer modesto con respecto a no usar el dinero de la familia Petrov, iba a tomar tanto como necesitara, solo cuando de verdad sea necesario mientras tanto; sigue viviendo con la mesada que le da su padre y su tío. Su familia tenía miedo que se metiera en líos nuevamente por eso cada cierto tiempo le depositan en la tarjeta una generosa cantidad, para Rossi eso era mas que suficiente.
—Solo quiero aclarar un par de cosas; aquí no hay ni habrá ninguna preferencia por absolutamente nadie.—Apoya sus codos sobre el escritorio, acto seguido unió sus manos.—Esa es una de las razones principales por las que están aquí, reunido los dos en esta misma oficina—Aclaro, mirándo a cada uno de ellos.
Para ser sincero desde un principio no quería que Rakiel participará, tengo y tenía el poder para evitar eso porque no quería tener al bastardo de Jordin rondando por aquí. Sin embargo, lo permití únicamente por mi amigo Kostya.
—El joven Rossi Petrov ganó limpiamente entré todos los participantes.—Gira la computadora en sus direcciones, mostrándole unas gráficas.—Pueden ver esto.
No tendría porque estar dando explicaciones sobre del porque uno fue elegido y el otro no, pero lo hago por Kostya ya que me envió un mensaje con lo siguente; "explica detalladamente del porque fue elegido Rossi" era el contenido de dicho mensaje.
No me quedo de otra que mándalos a llamar porque desde un principio no era necesario que vinieran, solo sus asistentes bastaban. Sin embargo, como buen amigo, socioso y jefe que es para mi Kostya, solo tenía que seguir sus palabras tal como lo quería. Aparte, me alegró que por una vez en la vida me haya pedido ayuda, somos amigos pero sigo sin lograr que sea sincero completamente conmigo. Desde la muerte de esa persona especial, él cerró su corazón.
Solo espero que este joven no le terminé rompiendo el corazón a Kostya, o Kostya se lo terminé rompiendo a este joven cuando se enteré que mi amigo. Él sigue teniendo un primer amor e inolvidable.
Lo conocí justamente por eso, porque le ayude a buscar hace mucho tiempo a cierto niño con el cual solía jugar antes de que su madre y él fueran llevados a la familia Medrano.
Era un niño que vivía en el orfanato cerca de donde vivía anteriormente Kostya con su madre, se conocían desde los cuatro años. En varías ocasiones Kostya le pidió a su madre que lo adoptará pero por desgracia no se logró. Anteriormente no se podía dar en adopción a un niño sino habían dos padres, y la humilde donde vivían no estaban en condiciones de vivir otro niño por lo que no se logró.
De igual manera Kostya no se iba dar por vencido, él solía ir a ese orfanato muy seguido a jugar con ese niño. Cualquier cosita comestible que llegaba a su mano corría a dársela ese día. Hasta que dos años después ocurrió algo que nunca se esperó Kostya. Lamentablemente el no pudo despedirse de ese niño porque no le dejaron tiempo, la gente de su padre solo llegó y se los llevaron casi arrastras. Para ese momento Kostya solo tenía seis años.
No obstante, Kostya no se rindió y tenía que ir nuevamente a ese lugar para explicarle todo a ese niño. Le tomo un mes el lograr escabullirse lejos de la mira de los Medranos, aprovechó ese instante para ir en busca de ese niño. Solo que para su mala suerte ese niño ya había sido adoptado, y nadie quiso decirle nada de su paradero.
Suplicó a más no poder aún así no le quisieron dar la información, solo que había sido llevado a otro país. A Russia para ser más preciso y es por ello que Kostya se esmeró tanto por estudiar.
ESTÁS LEYENDO
¿Perdonarte? jamás
Ficción GeneralACTUALIZACIONES TODOS LOS JUEVES. Salí del fuego para caer directamente a las brasas, todo lo vivido con él fue una vil mentira y cuando vine a darme cuenta ya había perdido mi vida. -Sí, todo está listo para la operación. El doctor expresó que la c...