capitulo 3

1.1K 180 15
                                    

A pasos veloz el imponente hombre de cabellera azul plateado, se pasea todos los pasillos, queriendo llegar lo más rápido posible a esa habitación donde lo están esperando su hijo y hermano menor.

—¡Yerik!—Exclamó el nombre de su hermano menor.

Sus ojos azules se exaltan preocupados al ver el semblante sombrío de su hermanito, viniendo hacía su dirección, sin decir nada solo se abrazan.

——¡Demonios, Akim! Por lo menos te hubieses limpiando bien—Se aleja de su hermano.—Apestas a sangre maldición.—Cubre su nariz, como alguien que ha vivido pisado cadáveres su olfato se volvió casi como la de un perro.

—Me bañe.—Se defiende.—¿Dónde está Kael?—Pregunté, ansioso por ver sus radiante mirada lila.—¿Qué dijeron los médicos?

El cuerpo de Yerik se tenso al momento de escuchar eso, no hace mucho que terminó de hablar con los doctores y las noticias no eran del todo favorables.

—Tengo que darle un profundo abrazo a ese mocoso.—Sonríe.—En el proceso también darle una regañada por ser desobediente, ¿cómo se supone que iba a mirar a los ojos a su madre, cuando muera?—Preguntó angustiado.—Vamos.

—Hay que sentarnos.—Obliga a su hermano mayor, a sentarse.—Akim, no te gustará nada de lo que diré acontinuación.—Suspira con pensar.

—¿Qué pasa?—Solo hay algo que puede ponerme nervioso y ansioso entré otras emociones, ese algo es mi amado hijo y mi único hermanito menor que también lo he criado desde que era un niño.

Ellos dos son los únicos que pueden hacerme sentir el hombre más afortunado como la persona más pequeña del mundo.

—Tuvieron que sedarlo.—Aprieta sus dientes.—Luego de caer inconsciente despertó, pero no podía calmarse obligando a los médicos a sedarlo.

Fue tan doloroso para Yerik el presenciar cómo su sobrino, juraba estar en una especie de pesadilla infernal. Gritado que tenía que despertar para poder ir con su ardilla. Todos se preguntaban quién es esa ardilla.

Es por eso que a los médicos no les quedó de otra y tuvieron que sedarlo para que Rossi no se lastimara asímismo, esperado que cuando vuelva a despertar se encuentre un poco más calmado.

—Volvera a despertar en un par de horas.

Yerik siguió explicándole todo a su hermano mayor, que con cada palabra su expresión se iba distorsionando, no podía creer nada de lo que estaba escuchando.

—Los doctores también insinuaron que él...podría sufrir perdida de memoria por estar esos cinco años en coma.—Agarra con fuerza su abrigo.—¿Qué pasa si nos olvida? Aunque no sería del todo mal, también olvidaría eso que tanto odiaba.

El anterior Rossi Kael odiaba el hecho de ser hijo de dos hombres, se quejaba por no tener una "mamá" como sus amigos que tenía padres normales. [Hombre y mujer] odiaba tener que decir que nació de un hombre eso era anormal.

En este mundo dónde la natalidad se está volviendo un gran problema por la sobrepoblación, al gobierno le toco buscar una solución. Esa solución fue; emparejar a dos hombres según la compatibilidad para llevarse bien y de esa manera que puedan vivir sin incomodidad o algo por el estilo.

Más que una solución para las personas eso se volvió una maldita obligación porque, no podían rechazar ni objetar contra esa ley a excepción de los millonarios por supuesto. Ellos podían tomar la decisión de casarse con un hombre escogidos por ellos mismo o no, solo tenía que pagar una gran multa de cientos de dólares.

Para las personas que desde un principio les gustaba su mismo sexo más que una obligación, o responsabilidad se sintió liberador el poder expresar su amor libremente, sin embargo estaba ese otro 70% de personas que odiaba tener que soportar estar casado con un hombre, era inaudito y repugnante.

¿Perdonarte? jamásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora