En un mundo donde la fama y la rivalidad se entrelazan, Olivia, la talentosa actriz y streamer, comparte escenario con Lukas, también actor y miembro de la famosa banda "Vecibanda". Aunque ambos comparten una química especial en el canal, fuera de él, su relación es todo menos amigable.
Olivia y Lukas se pasan el tiempo molestando al otro, creando momentos cómicos y tensos en las grabaciones. Fede, el hermano de Olivia, no parece prestarles mucha atención a sus disputas. De hecho, el y los fans encuentran su rivalidad adorable y notan algo de tension entre estos, llegando a shipearlos como pareja.
Sin embargo, hay algo más profundo en la relación de Olivia y Lukas. Lukas siente una atracción inexplicable hacia ella, pero no está seguro de cómo interpretarla. Sus amigos, como Alan y Alejandro, no pierden oportunidad para burlarse de él y señalar lo obvio: Lukas está enamorado de Olivia.
Olivia, por su parte, solo ve a Lukas como "el transtornado molesto no hijo de Fede". Pero a medida que pasan más tiempo juntos, las chispas entre ellos se intensifican. ¿Podrán superar sus diferencias y descubrir lo que realmente sienten? ¿Hasta dónde llegarán estas atracciones?
La trama promete risas, momentos tiernos y, por supuesto, un romance inesperado.
LUKAS URKIJO
ACUARIO
15 AÑOS“Miren chicos, ella es mi esposa 🥺 👉🏻 👈🏻 ”
OLIVIA VIGEVANI DE ARCE
ACUARIO
16 AÑOS“USH, le voy a decir a fede, ¡FEDEEE!”
——————
AlONDRA JIMÉNEZ
ESCORPIO
15 AÑOS“¡PRECIOSA! Uff, por la livi me vuelvo lesbiana.
Los demás personajes aparte de lukas, ya los conocen (y por
que me da flojera hacer más presentaciones) JDKSJIAKS okei, siento que les va a gustar este fanfic tanto como a mi.Antes queria pedirles un favorcito...
JSKAJAKAJ aceptó portadas o ediciones para el fanfic, se los agradeceria mucho y daria credios💗
¡Nos vemos en el primer cap,
CHAUU!
-Juls
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐏𝐒𝐄 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔; 𝐋𝐔𝐊𝐀𝐒 𝐔𝐑𝐊𝐈𝐉𝐎
Fanfiction"Tienes suerte que tenga mas ganas de besarte que de darte una cachetada."