HOLAAAA
SI, ESTOY VIVITA Jskaksss
perdon por abandonarl@s por este tiempo@ !!
PERO BUENO, regrese y les tengo otro cap<3
L@S AMOO, Y estoy agradecida por el apoyo.
Y estoy algo activa en mi cuenta de tt, que porsupuesto acepto cualquier tipo de idea para el finc!!
Tt: julswtp_ *guiño* siganme y platicamos jdkaks
ahora si disfruten el cap<3
__________________________________
Narra su autora hermosa jskakk.
La rubia desperto, y comenzo con su rutina diaria: sufrir.
Okno ¡CORTE!
Se dio una ducha, se vistio usando un conjunto blanco, y un maquillaje basico.
Antes de bajar a desayunar como de costumbre, reviso sus redes y le dio los buenos dias a su mejor amiga, bajo las escaleras con la vista puesta en su celular y escuchando los costumbres ruidos en la cocina.
-Buenos dias rubia.- Su hermano la saludo.-buenos dias fedepupas.
-¿Quieres jugo de naranja?-pregunto sirviéndole un vaso de este, pero la rubia seguia con su vista puesta en el celular.-Fede le extendió el vaso.
-No se te va a ir el celular rubia.-Ah, si. lo siento.-Tomo el vaso y fede nego con la cabeza conociendo lo distraida qué es su hermana.
-¿Viste la nueva teoria que sacaron? Ahora dicen que eres adoptada, porque no te paraces en nada a mi.-remarco la última palabra.-Tienen razón la hermosura la saque yo.-bromeo egocéntrico.
-Ya quisieras.-rio.
Olivia se sento en el sillon dándole un sirvo a su jugo mientras deslizaba con sus dedos las nuevas tendencias de instagram.
Fede rompio el silencio saliendo nueva ves de la cocina, habia dado tantas vueltas qué Olivia sentia que se había mareado.
-Oye,-llamo la atención de su hermana.-hoy ire con los chicos a un parque de atracciones, te lo digo por qué luego te quejas de que no llevamos, eh.-¿Ah?-puso su mirada en el.
-¿Vienes?-pregunto y Olivia apreto sus labios.- de hecho alan me invito, pero lo estaba pensando.
Fede la miró con duda, y luego encontro la razon.
La razon era qué Olivia en los los juegos, no niega qué se divierte, pero se le sale el alma notando la altura.
Fede sonrio burlón recordándo y Olivia rodó los ojos.- ¿Te acuerdas cuando gritaste "La concha de la Lora" a todo pulmón en una montaña rusa?- exacto.
Dándole a entender que esa era la razón por la qué no quería ir.
-Buenoo, entonces quédate aquí solita en tu soledad aca.-fede rio.- de hecho ire con alondra y isa a una cafetería de aca cerca
Fede asintio.
-Bueno. Me avisame cuando llegues, ¿Si?-Sip-asenti. Y el salio de ahi dejandome sola.
[...]
Olivia narra. (MI MUJERRR)
Le di un sorbo a mi batido mientras platicaba con las chicas, Alondra le hablaba a isa sobre los planes que habia hecho fede con los chicos.
-Oye que padre. ¿Porque no fuiste?- isa pregunta y yo hice una mueca.-Yo amo las atracciones de ese parque.
-Osea, si son divertidas y asi, pero estando ahi me dan mil minis ataques cardiacos.- comento traumada.-Alondra me miro y empezó a reirse
-Me acuerdo que una vez grito. "La concha de la lora" esa vez casi vomito de la risa. Enserio, esa montaña rusa fue de lo PEOR.-remarco cagandose de la risa y yo ruedo los ojos por qué mencionen ese recuerdo dos veces.
Isa río.-Que padre, un dia quiero subirme a una.-alondra me mira y yo niego varias veces aterrada.-¡oye pero si puedes!-agrega.-Los chicos nos invitaron a un parque bien cool, yo no fui por que Liv no fue, podemos ir a alcanzarlos.-Ay no.-soy la primera en quejarme.
-Luego les arruino la salida cuando se me valla el alma mas de mil veces allá. -cubro mi cara con una mano.
Amabas se disponen ha hacerme cambiar de opinión y ruegan con ojos de perrito.
-pero-.-Ay, está bien pero- -no me dejan terminar y ellas se ponen a festejar.-rodee los ojos divertida.-Bien, pero luego ustedes me llevan al hospital.-dije rogando que la broma no fuera enserio.
-Si te asustas arriba te tomo de la mano, ¿Si?-isa susurra sonriendome con ternura.
Le sonrei de igual manera
Isa es muy linda.
-Wey.-Alondra capta nuestra atención.-Siento que estoy interrumpiendo algo.-Nos ve ambas tiesa.
OLAAAA
Aca esta su lesbiana fav😘
NUEVA ACTUALIZACIÓN DESPUÉS DE SIGLOS
mini festejacion aca:
HDBLAKA OMGG perdón 😔
*Insertar cancion de justin biberón*🥺
L@S AMOOO PERDONENMEE😓💗
Este cap es más largo asi q aquí la primera parte
Quien vota porque dejemos a liv abajo tranquilita
QUIEN VOTA PORQUE LA SUBAMOS A UNA PINCHE MONTAÑAS RUSA AEEEEH
ahora si, baibai💗👄💗
-juls
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐏𝐒𝐄 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔; 𝐋𝐔𝐊𝐀𝐒 𝐔𝐑𝐊𝐈𝐉𝐎
Fanfiction"Tienes suerte que tenga mas ganas de besarte que de darte una cachetada."