003. Rutina y tensión

1.1K 72 14
                                    

Olivia estába en su habitación, cámara en mano, lista para grabar mi video de rutina diaria. La casa de Fede se había convertido en su set improvisado, y los demás miembros de la Vecibanda estaban dispersos por ahí. Pero al llegar intentar salir de su habitación, se encontró con una sorpresa inesperada.

Lukas estaba allí, recostado contra la pared, con la cabeza ladeada mientras la observaba. Olivia trastabilló en sus palabras al verlo. ¿Por qué siempre aparecía en los momentos menos oportunos?

La puerta se abrió, y Lukas se espantó de broma, como si hubiera estado esperando asustarla. Y de la nada, soltó una palabra que la dejó sin aliento:

-Onichann- dijo de manera rara para la cámara.

Olivia parpadeó, procesando la referencia. -Denme dos años para borrar eso de mi memoria- murmuró, sonriendo de manera traumada.

-Tan temprano en mi casa, ¿vale? ¿No tienes casa o qué?

-Es que esta es mi casa, Livi. Habló con tono burlón Lukas.

Pero Lukas no se movió. -Ay, sí, como no. Adivino, vienes por tu dosis de joderme el día.- menciona la rubia con una sonrisa falsa en su rostro- el miopo asintio lentamente cerrando los ojos.-Ahh, ehh- abrió los ojos de golpe,- fede dice que bajes.

Olivia rodó los ojos. -Justo iba para allá, boludo. -Intentó pasar de nuevo, pero Lukas bloqueó su camino.

-¿Para qué lo mandas a buscarme si iba a bajar? Ush.-Le gritó la rubia a fede desde su habitación, sintiéndose como una niña pequeña haciendo berrinche.

Las risas de Fede e Ian llegaron desde arriba. -Al parecer fue por un besito, ¿eh? Porque él insistió en decirte que bajaras.

Olivia se quedó callada unos segundos, procesando la información. ¿Un beso? ¿Por qué Lukas había insistido en que bajara?

Seguro solo para venir a molestar, penso para ella misma

-MENTIROSO-Lukas Bajó corriendo las escaleras con una voz y un movimiento extraños, La cámara aún seguía grabando. -Emmm, sigamos con la rutina-dijo a la lente, intentando recuperar la compostura.

Pero Lukas seguía en su mente, y la tensión entre ellos crecía con cada interacción.





















OLAAAAA, acá estamos ;) hice un cambio en el finc, y será sobre la edad de la Liv, ahora tendra 16💪🏻. Bueno ahora siii, nos vemos a la próxima, besitos

Muak, muak, muak


-Juls

𝐔𝐏𝐒𝐄 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔; 𝐋𝐔𝐊𝐀𝐒 𝐔𝐑𝐊𝐈𝐉𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora