Lukas está en camino a la casa de fede para prácticar la escena con liv, mientras esta grabando un live en instagram conversando con el chat y hablando estupideces con el chat, "Lukas dedicame un onichan" leyo el chat
-No- dijo con simpleza sonriendo.
"puedes hacer un corazón con tus manos"
-Nop- Volvió a contestar de igual manera.
luego continuo hablando sobre un tema que tenia desde hace rato
-y pues esa parte se nos complico, porque hubo un cambio en el guion y yo terminé ahi, afuera del set. solo, solito. huérfano-finjio recoger una lagrima de su mejilla y cambiar su expresión de la nada.
-hey panzonas, ya llegamos a la casa del fede, eh ae ae- hizo un mini festejo para tocar el timbre de la casa de fede.
y encontrarse con el en pijama de Micky Mause.
Después de tomarle como 10 fotos a fede como "recuerdito" entro y luego subio las escaleras hasta la habitación de cierta rubia.
toca la puerta y espera unos segundos.
-desde cuanto tocas para entrar?- la rubia se asomó abrio la puerta diciendo de manera burlona
. -Que? esperabas un "onichan" -le sonrio de igual manera y la Rubia se movio de su Lugar para dejarlo pasar.
Lukas entro con su mochila en el hombro, y dos hojas en mano que tenían el dialogo que iban a practicar, y en la otra tenía su teléfono que seguia con el live Lukas de un senton terminó en la cama de Olivia mientras ella frente a su escritorio se hacia una coleta, su mirada no capto mas que verla.
puso sus labios en linea recta, su telefono aun seguia en vivo, y se notaba cada moviento de este observado a la Rubia, y cuando ella se volteó el rápidamente volvió la mirada a su celular, para luego cerrar el Live de manera rapida.
Olivia se acercó y se sentó junto a el y parecía pedirle algo con la mirada.
-Yo.... - el balbucio, ¿Nervioso? Y ella solo siguió observandolo.
-Tienes mi parte? -El salio de su trance y rápidamente le dio su hoja.
- Me- bueno me dijieron que básicamente Este ya es la primera vez que emily y teo se conocen, por lo qué ahi puede que tu personaje tome interes en teo- Lukas empezó a explicar con ayuda de sus manos mientras Olivia asentia a esta información y mirando varias veces su parte.
Olivia se sentó junto a Lukas en la cama, y la cercanía entre ellos era palpable. El aire parecía cargado de electricidad, y sus miradas se encontraron de manera involuntaria. Lukas intentó concentrarse en las hojas con el diálogo, pero su atención se desviaba hacia la rubia a su lado.
Olivia, por su parte, sentía el calor de su cuerpo. La proximidad de Lukas la hacía sentir vulnerable, como si estuviera en un campo minado de emociones. Su corazón latía con fuerza, y su mente luchaba por mantenerse enfocada en la escena que debían practicar.
-Así que... -Lukas rompió el silencio, su voz más suave de lo normal-, Emily y Teo se conocen por primera vez. ¿Cómo crees que deberíamos interpretar esto?
Olivia miró las líneas en la hoja, pero su mente estaba en otra parte. ¿Cómo se suponía que debía actuar? ¿Cómo ocultar la tensión que sentía cada vez que Lukas estaba cerca?
-Creo que Emily podría estar intrigada por Teo -respondió, tratando de mantener la calma-. Tal vez sienta una conexión instantánea, algo que no puede explicar.
Lukas asintió, y sus ojos se encontraron nuevamente. Olivia notó la intensidad en su mirada, como si estuviera buscando algo más allá de las palabras. ¿Qué estaba pasando entre ellos? ¿Por qué era tan complicado?
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐏𝐒𝐄 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔; 𝐋𝐔𝐊𝐀𝐒 𝐔𝐑𝐊𝐈𝐉𝐎
Fanfiction"Tienes suerte que tenga mas ganas de besarte que de darte una cachetada."