0022. Chats Nocturnos

330 32 7
                                    

Después de de llegar y haberme subido a esa estúpida montaña rusa, me tumbe en la cama tratando de descansar y fue evidente que no pude hacerlo, mi mente solo reproducia ese momento con mis amigas, actuaron indiferente, AMBAS.

Y solo podia pensar en que habré hecho mal para que estuvieran asi? Ninguna dijo nada de camino a casa, fede llevo a isa a su casa y se despidió conmigo con un ademan, pero no vi esa sonrisa llena de ternura que solia darme.

En cambio Alondra, cuando la dejamos en su casa ni un "adios pendeja" me dijo, al que estaba acostumbrada hacerlo. En definitiva, algo pasa con mis amigas.

Y decidi escribirle a isa, quería solucionar las cosas con ambas, porque realmente me afectó el cambio de actitud de la nada.

----

Rubiecita🏠💘

Holaaa

Isa, podemos hablar?

Holaa, yo también quería hablar contigo Liv.
10:17 pm

¿Puedo saber?

Senti un cambio de actitud de parte de ti en la tarde, y realmente no se que hice o dije para que cambiaras tu actitud asi, y si dije o hice algo que te molesto disculpame.

Pero creó que debiste hablar conmigo, tu actitud me lastimo un poco :/

De verdad lo siento si te hice pensar asi, Liv
10:17 pm

Tú nunca harias algo de lo que me haria daño, lo sé.

Pero soy yo la que tiene que disculparse contigo por como actue.

Y si algo me molestó debi decirtelo, pero no me hiciste nada

Solo fue una tonteria mia...

Creo que pense mal algo.

Pero me disculpo si te lastime, jamaz quiero hacer daño, yo te quiero Liv, Mucho.

Y creó que no me siento lista para contarte de que se trata, pero me disculpo por haberte hecho pensar mal. :(

Lo entiendo isa, no te preocupes, pero si hay algo que te molesta, dímelo:( 💞

Yo tampoco quiero lastimarte.

Lo sé, pero probablemente sea yo la que me este lastimando.

¿A qué te refieres isa?

No, no, es otra cosa. Haha

Tonterias, pero sabes que te quiero.

Disculpame.

Disculpada, yo también te quieroo :3💞

(Fin del chat)

Me sentí mucho mejor de arreglar las cosas con isa, y ahora solo me quedaba hablar con Alondra, somos amigas desde la infancia y su indiferencia si que me lástima.

Pero prefiero hablar con ella las cosas en persona, asi que trate de sacudir mi cabeza de malos pensamientos, y dejar de sobre pensar las cosas.










11: 11 PM.

Me encantraba viendo TikToks hasta que llego un mensaje.

----------------

Lukas

Holaaa
11:11 pm

Cómo sigues?
11:11 pm

𝐔𝐏𝐒𝐄 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔; 𝐋𝐔𝐊𝐀𝐒 𝐔𝐑𝐊𝐈𝐉𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora