009. Te odio, Alejandro

825 51 31
                                    

Narra Lukas.

Su mirada clavada en la mia, y
por un instante, todo lo demás desapareció. Olivia tragó fuerte, y su nerviosismo era palpable. Pero vaya, se veía jodidamente bien así. Su cabello caía a los lados de su rostro, y sus ojos azules intentaban adivinar qué demonios estaba pensando.

Tenerla a centímetros de mí, tan cerca, tan vulnerable, era peligroso. No era como las otras veces, cuando solo la molestaba. Esta vez, solo éramos ella y yo, y estaba decidido a saber qué continuaba.

-Y-yo... -su voz tembló, y esperaba que saliera un comentario sarcástico o que me devolviera el juego molesto al que estábamos acostumbrados. Pero esta vez, la tenía de frente, solo ella y yo, y algo en mí quería más.

Entonces, Alejandro irrumpió en la cocina, rompiendo el momento.
-¡WEY, SE FUERON A MORIR CON LAS PALOMITAS, SUBAN PENSEJOS!

Jamás había odiado tanto a Alejandro.

Olivia se espantó, y vi cómo intentaba hablar, pero no lo hizo. Recuperó su compostura y apartó la mirada de la mía.

Mierda. ¿Qué estaba pasando entre nosotros? ¿Por qué me afectaba tanto? No era solo el juego molesto. Era algo más. Algo que no podía explicar, pero que me hacía querer descubrirlo.

----

Narra Olivia.

Las palomitas estaban listas, y las eché en un recipiente. Traté de salir lo más rápido posible de la cocina, sabiendo que Lukas me seguía con la mirada. ¿Qué demonios le estaba pasando? ¿Por qué no respondí sarcástica o no solté un comentario molesto hacia él en ese momento?

¿O solo quería que pasara algo más?

Pfff, Lukas. No, obvio no. Ya cállate, conciencia.

-¿No vas a echarle más chocolate? -la voz de Lukas me sacó de mis pensamientos.

-Creo que ya se derritió bastante -contesté, saliendo enseguida de allí, escuchando cómo seguía mis pasos. ¿Qué mierda había pasado allá abajo? Me seguía preguntando mientras me dirigía hacia mi cuarto.

-Abre -tocó varias veces la puerta de SU habitación. Quien estaba absorta por pendejos.

¿Por qué diosito no me convirtió en una My Little Pony que solo lucha por el amor de la amistad?
























OLAAAA

Te entiendo Liv, yo también queiro ser un pony que solo luche por el amor y la amistad 😔💪🏻


¿Que tal el cap?

¿Que les gusto más?

¿Que les parace Lukitas poniendo nerviosa a Liv? Mujuuju😚‼️


Nos vemos en la próxima, besos muak muak



-Juls

𝐔𝐏𝐒𝐄 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔; 𝐋𝐔𝐊𝐀𝐒 𝐔𝐑𝐊𝐈𝐉𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora