Me estaban terminando de pegar las uñas, hoy grababamos con fede el video "24 horas con uñas" y no pude evitar reirme de las reacciones de los chicos con las uñas.
Siento qué me voy a cagar de la risa todo el dia con estos pendejos.
Empezaron a grabar, y yo me encontraba entre Max, y Luakas mientras fede hablaba a la cámara.
-¡En este video! Pasaremos 24 horas con uñas largas. Extremadamente largas.-los chicos mostraron sus uñas a la cámara.-siento que este video va a estar muy difícil. ¿Están de acuerdo?
-Ehh, no.- contesto max y Lukas a mi lado hizo un corazón con las uñas.-¿what?- solte una risa ahogada.
-imaginense lo que va hacer, tener que limpiarnos el trasero.-fede seguía hablando cosas random a la camara, y yo observe mis uñas.
Habia usado uñas, pero no tan largas.
Y sentí como rozaban una uña en mi cuello.
Rei sintiendo como me causaba cosquillas.-watafak urkijo- y el me dio una sonrisa.
Todos empezaron ha hacerse cosquillas de la nada, y yo me aparte riendo.
Nos movimos a grabar a otro lado, y fede propuso que todos hicieran un saludó con las uñas.
Todos hicieron su saludo y yo infle mis mejillas aguantando la risa viendolos hacer su "saludo"
Era mi turno y me quede tiesa.
-Liv, di algo- insistio fede mientras mis amigos cubrían su boca esperando que haga el ridículo como ellos.
-Eh, eh... elkarmaesminovio- hable rapido.-todos estallaron de la risa y yo les saque el dedo del medio.- los odio.
-yo también de amo mi amor- Max se acerco y me abrazo por los hombros.
-Amiga, es un secreto van a descubrir que somos lesbianas.-le dije aguantandome la risa.-¡No me importa amiga! Te amo mi amor, ¡ven, besame!- Max me siguio el juego y yo trataba de escapar.
-Que beso ni que nada-le di un zape y imagine la reacción de los fans al ver tremenda estupidez.
---
Ya estábamos en la cocina exigiendo algo para tragar, y cuando me pasaron mi gelatina Lukas se la robo.
-Ojala y te de diarrea.-le sonrie y me levante saliendo corriendo de ahi.
Y para la buena suerte que tengo, tropece con un puto peluche que sabra dios de donde salio comi, pero suelo.
-¿El suelo esta rico Liv?- grito Alejandro mientras escuchaba a los demas estallar en risas
Me levante depues de comerme el suelo.
¿Alguien ha visto mi dignidad por aqui?-cuestione caminando hacia la cocina.
-No bebe, lamentablente nop.-Max me señalo con sus dedo.
Rodee los ojos divertida y busque otra vez que tragar.
-oigan, yo quiero gelatina.- Lukas sentado a mi lado, me dio un poco, y llevo la cuchara a mi boca.
La saboree en mi boca, era de fresa.-Tengo hambre.
Lukas alzo una ceja.
-Pero si ya estas comiendo pendeja.-contesto Alejandro.
-No es que tiene hambre de otra cosa.-Max recargo el peso de su cabeza en sus palmas, y alzo las cejas de manera picara mirando a Lukas.
-¿Que?
Max me miro a mi y luego a Lukas.
-Quiere pasta a la besosLukas-Volvio a contestar.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐏𝐒𝐄 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔; 𝐋𝐔𝐊𝐀𝐒 𝐔𝐑𝐊𝐈𝐉𝐎
Fanfiction"Tienes suerte que tenga mas ganas de besarte que de darte una cachetada."