006. Live

975 66 59
                                    

«Lukas pov»

Me acerque a la pantalla observando los comentarios que dejaban en el live "Y tu novia" leyo susurrando mientras los demas seguían en lo suyo:

Alejandro viendo dora la exploradora con fede de fondo gritando porque no veia el puto huevo en los arbustos

Y Alan sonriendole como bobo al celular.

nuevo chisme que tendré que investigar 🤨.

Todos estaban en lo suyo, y claro, en sus pendejafas

Excepto la rubia de ojos bonitos que busque varias veces con la mirada.

No me malinterprenten, no me cae bien pero tampoco negare que es linda.

¿O no es linda y me cae bien?

¿O me cae bien y es linda?

O solo me cae mal la forma en la que me siento cuando estoy cerca de la "teñida" como me gustaba llamarla? ¿O solo me encanta es ver su cara molesta cuándo evitemente la molesta?

¿Si me gusta verla molesta, como será estando nerviosa?

Ver para creer.

—  YOU'RE ON THE PHONE WITH YOUR GIRLFRIEND, SHE IS UPSET ABOUT SOMETHING YOU SAID— Se escuchó como alguien literalmente gritaba a todo pulmon como si hubiera pasado por 3 divorcios

todos dejaron de hacer lo que estaban haciendo y pusieron la mirada donde se escuchaba la voz gritona, con descripción rubia y bonita.

—Wey,  esa es la Olivia— Alejandro hablo mientras emepezaba a reirse.

—No pendejo, tiene otra hermana—contexto sarcastico y obvio max.

—Si la Liv esa asi, me imaginó su otra hermana.— dijo Alejandro síguendole el juego de manera extraña.

Lo vi con el ceño fruncido de manera inconsientemente.

—Ya puso a su tailo suifi— exalo fede  ya acostumbrado a la voz gritona de su linda hermana.

Sin poder evitarlo se me salio una sonrisa, la cual borre de inmediato y volví al live.

—¿ Y tu novia? No tengo novia— conteste acercandome y luego dirigiendo mi mirada de dónde provenía la voz de la rubia.

-----
«Olivia pov's»

Me encontraba en mi habitación arreglando mi cuarto por que... yo soy hanna Montana.

El sonido de  la gloriosisima Taylor Swift llenaba el espacio, y la canción "You Belong with Me" resonaba en mis oídos.

De repente, un golpe en la puerta interrumpió su paz. Sin esperar permiso, la puerta se abrió, y Fede, mi hermanos, ush. asomó la cabeza.  rodee los ojos. "Me lleva la pitufichingada" pense.

— hey,— Fede sonrió de manera inocente. —Bájale un poquito al volumen de tu 'teirlo suifi', por favor.

Olivia se giró hacia él, ofendida.— Taylor Swift, corrigió, exasperada. —Sí, eso dije, taina siugi. Pero ahora mismo estamos en un live y los chicos necesitan hacer sus pendejadas hasta que nos bloqueen.

Fede asintió, como si fuera la cosa más normal del mundo.— Está bien, pero al rato voy a bajar. No soy tu esperancita, ¿eh? Ya limpié mi cuarto.

Casi cerrando la puerta, Fede agregó: —¡Quita a la teila suifa!

Olivia no pudo evitarlo. —¡Taylor Swift es cultura, oseaaa, ubícate! le gritó mientras él se alejaba, riendo.








































«Lukas pov»

Olivia descendió las escaleras con la gracia de una estrella de cine. Su top negro realzaba su figura, y los pantalones campana le daban un aire retro que la hacía aún más atractiva. Los converse negros completaban su look desenfadado. No pude evitar mirarla, aunque sabía que no debía.

—Hola, putos—saludó con su habitual desparpajo a Alex y Max, quienes se reían ante su saludo. Yo, por mi parte, solo atiné a sonreír y volver a mi celular. Los comentarios del chat se alteraban cuando veían a la rubia presente en la pantalla.

"¡MI MUJERRR!", "¡OLIVIAAA!", "La rubia que se case conmigo", "Ay, Olivia, despacito 👄🙈". Los fans eran implacables y, al mismo tiempo, adorables. Reí ante los comentarios, pero me recordé a mí mismo: no la mires, no la mires.

Entonces, ella se acercó. Hola chiques—saludó, agachándose un poco a mi lado para saludar a los del chat. Mi corazón dio un salto. Se suponía que no debía mirarla, no debía gritarle que le tenía ganas. Pero sus facciones eran imposibles de ignorar.

Olivia tardó unos segundos en girar su vista hacia mí. Y coloque mis labios en línea recta, intentando parecer indiferente. Ella también me analizó, y luego volvió a mirar el chat.

—"Ya quisiera a Liv gritando a todo pulmón you belong with me😔"—Leyo con pequeñas risas saliendo de ella

—No se crean, luego no la aguantan— añadio fede.

—Ay ajá, se que me aman.... Pero a su manera.

Siguieron haciendo preguntas en el chat, las cuales no respondí y solo observaba mientras la rubia reia con los del chat, en cambió yo solo sabía darle miradas fugaces y tratándo de no aparecer sonrisas debido a las cosas que decia siendo ella misma. haciendo que fuera mas complicado estar junto a ella.

¿Que me pasa?









































HOLAAAA. ¿COMO ESTAN??
yo muy bien de traerles este cap 😜💞

Ahora si se viene lo bueno, muajajaja....

En la vida soy Lukas con la chica que me gusta 😔.

¿Que les pareció?

¿Que les gusto más del cap?

Nos vemos en el proximo cap, besitosss. Muakkk muakk😍💪🏻💗



-Juls












𝐔𝐏𝐒𝐄 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔; 𝐋𝐔𝐊𝐀𝐒 𝐔𝐑𝐊𝐈𝐉𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora